Os voy a contar mi odisea con el bizcocho de piña, hice la masa tal cual, eche el azúcar puse la piña y cundo voy a echar la masa la pruebo para ver que tal estaba de azúcar y casi hecho la cena me había confundido y lo hice con sal en vez de azúcar:lol: pues todo para la basura con la pinta que tenia, menos mal que no estaba mi bacalao en casa sino se r?e de mi una semana entera, de todas formas quería preguntaros y lo hab?is hecho alguna vez y que tal os ha salido.
lo siento, si, creo que helecita/yaiza lo ha hecho y le quedo de lujo y luego hizo el mismo pero lo cambio por peras en almibar y le quedo mejor aun, busca en el post fijo de recetas que tiene que esta ahi
YO LO HICE TAL Y c**o VIENE EN EL RECETARIO Y CUANDO LO ABRI ESTABA LA PARTE DE ARRIBA MUY BLANCA ASI QUE LO QUE HICE LO SAQUE LE DI LA VUELTA Y LA PUSE OTROS 20 MINUTOS HORNO, Y SALIO DE VICIO BUEMNISSISSIMO
ya el oto dia al hacerlo lo vi tan blanco que le puse mas tiempo y cuando lo abro sigue igual, lo saque i vi elotro lado con un color tan bonito, cuando lo haces en el horno ves el lado bueno y yo pensaba que aqui era igual prto estaba muy rico.