Hola.
Me han tra?do los reyes una Chefo y trae una especie de cuchara de plástico que trae una más grande por un lado y una más pequeña por el otro. ¿Se corresponde la grande con una cucharada y la pequeña con 1/2 cucharada de las recet así
Y me he fijado que debajo del display pone 2.0LB y que con algunos programas se enciende una lucecita justo encima. ¿Que significa?
Gracias por adelantado y mañana probaré a ver que tal se me da la maquinita.
Un saludo.
Dudas con la Chefo:
-
- Repostera-pastelera/o
bienvenida al foro
lo de la cuchara no sé si será así,pero yo la tomo c**o medida de referencia,la verdad,sobre todo para el tema del pan,ke los ingredientes son tan exactos ke hay veces ke te pide hasta 1/8 de cucharadita de levadura,por ejemplo
lo ke dices de la luz,ni me habia fijado
pero no te compliques la vida ke la makinita es muy facil de usar
en unos días te haces con ella
no te fies del recetario ke trae porque los tiempos de la mayoría de las recetas vienen mal,fijate mejor en las recetas del post fijo de arriba ke están todas probadas y cualquier duda,pregunta ke intentaremos ayudarte entre tod@s

lo de la cuchara no sé si será así,pero yo la tomo c**o medida de referencia,la verdad,sobre todo para el tema del pan,ke los ingredientes son tan exactos ke hay veces ke te pide hasta 1/8 de cucharadita de levadura,por ejemplo

lo ke dices de la luz,ni me habia fijado

-
- Cocinera/o
Hola Gusmori
Pues yo la cuchara no la he usado aún para nada. Así que hace un par de días que la arrincon? para que no me estorbe.
Respecto a lo de la luz que se enciende en el display enncima del 2.0LB, he ido a mirarlo y: esos programas son para pan. No se enciende ni en los de bizcochos, ni en los de sólo amasado, ni en el de cocinar.
La verdad es que no me había fijado nunca. Y, estoy muy contenta, porque acabo de comprobar que ya no debo ser tan novata con la míquina, ya que al ir cambiando los programas sí de memoria la funci?n de cada uno sin necesidad de las instrucciones... YUPIIIIIII!!!

Pues yo la cuchara no la he usado aún para nada. Así que hace un par de días que la arrincon? para que no me estorbe.
Respecto a lo de la luz que se enciende en el display enncima del 2.0LB, he ido a mirarlo y: esos programas son para pan. No se enciende ni en los de bizcochos, ni en los de sólo amasado, ni en el de cocinar.
La verdad es que no me había fijado nunca. Y, estoy muy contenta, porque acabo de comprobar que ya no debo ser tan novata con la míquina, ya que al ir cambiando los programas sí de memoria la funci?n de cada uno sin necesidad de las instrucciones... YUPIIIIIII!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: