Dudas con la Chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
gusmori
Novata/o
Dudas con la Chefo

Mensaje por gusmori » 08 Ene 2006 00:28

Hola.
Me han tra?do los reyes una Chefo y trae una especie de cuchara de plástico que trae una más grande por un lado y una más pequeña por el otro. ¿Se corresponde la grande con una cucharada y la pequeña con 1/2 cucharada de las recet así
Y me he fijado que debajo del display pone 2.0LB y que con algunos programas se enciende una lucecita justo encima. ¿Que significa?
Gracias por adelantado y mañana probaré a ver que tal se me da la maquinita.
Un saludo.

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 08 Ene 2006 00:37

bienvenida al foro :plas: :plas: :plas:
lo de la cuchara no sé si será así,pero yo la tomo c**o medida de referencia,la verdad,sobre todo para el tema del pan,ke los ingredientes son tan exactos ke hay veces ke te pide hasta 1/8 de cucharadita de levadura,por ejemplo :)
lo ke dices de la luz,ni me habia fijado :nodigona: pero no te compliques la vida ke la makinita es muy facil de usar :D en unos días te haces con ella :D no te fies del recetario ke trae porque los tiempos de la mayoría de las recetas vienen mal,fijate mejor en las recetas del post fijo de arriba ke están todas probadas y cualquier duda,pregunta ke intentaremos ayudarte entre tod@s :wink:
:up: :dientes: :coqueta: :) :D

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 Ene 2006 00:47

Yo tambien tenia la duda de la cucharada por que en las instrucciones no lo explica.

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 08 Ene 2006 01:13

gusmori felicidades x tu makinita, en tus dudas no te puedo ayudar xq no tengo esa, pero bienvenida al foro :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 08 Ene 2006 11:01

Hola Gusmori

Pues yo la cuchara no la he usado aún para nada. Así que hace un par de días que la arrincon? para que no me estorbe.

Respecto a lo de la luz que se enciende en el display enncima del 2.0LB, he ido a mirarlo y: esos programas son para pan. No se enciende ni en los de bizcochos, ni en los de sólo amasado, ni en el de cocinar.
La verdad es que no me había fijado nunca. Y, estoy muy contenta, porque acabo de comprobar que ya no debo ser tan novata con la míquina, ya que al ir cambiando los programas sí de memoria la funci?n de cada uno sin necesidad de las instrucciones... YUPIIIIIII!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

gusmori
Novata/o

Mensaje por gusmori » 08 Ene 2006 12:31

Muchas gracias a todos.
Ahora mismo me voy a poner a preparar unas pechugas.
A ver que tal.
Un saludo.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Ene 2006 16:03

:plas: bien venida :plas: yo la cucharilla ni la uso ni el vaso qe trae . ya c**o qe meson indiferentes amos qe ni caso . y lo de la lucecita joerr jajaja ni mavia fijao . yo solo uso los programas 91 . el 13 y el 50 . los otros ni se aun paqe sirven . ya ni el libro lo c**o y la programo c**o si fueramos amigas de toaa la vidad me los se de memoria c**o hay qe programarla jajajaj engaa qe ya veras qe pronto le cojes el truki :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 09 Ene 2006 09:45

Bienvenida al foro, ya nos contarés c**o te va con tu maquinita.

:beso: :beso:

Responder