Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 12 Ene 2006 15:53
Troy escribió:Pero vamos a ver, Campa, jamía, ?cuántos sois en tu casa? Tu pobre chefo se va a declarar en huelga de lo que la haces trabajar

Vaya mala vida que la das a la pobre

jajajja dejalaa qe trabaje haora qe bastante tiempo la tube arrincona castiga por no traer el recetario con cosas ricas y exastas jajajaja menos mal qestan baratas y la puedo subtituir cuando se declare en huerga
ya conteso desde aki . jajajaja no las regalo a las amigas son pa consumo diario de casa . jajajaja
-
pastelito - Cocinera/o

Mensaje
por pastelito » 12 Ene 2006 16:42
Campa hija, no vas a estar a dieta, si es que no paras de hacer bizcochos! Chiquilla así ¿cómo vas a adelgazar?
Muy buena pinta tu bizcocho.
Un besito.
-
yomisma - Cocinera/o

Mensaje
por yomisma » 13 Ene 2006 00:14
campanilla1953 escribió:
huyy pues eso ya no lose pero creo qe la misma . jajajja yo pense qe solo cambiaba de color pues hay si qe nose jajaja aver si las demas saven mas . por qe yo creia qe son iguales , tu pon igual aver qe sale jajajajajyo creo qe poniendo la mismas medidas da igual blanca qe negra . esqe yo no soy racista jajajajaajajaj solo kise variar de azucar

Campa,
Es que yo antes la usaba y me volví a la blanquilla. El azúcar moreno endulza menos, lo gastaba antes, y tenía que acordarme más seguido en comprar azúcar...
Es que c**o yo no había hecho nunca ni un bizcocho ni nada, estaba acostumbrada a comprar azúcar de tarde en tarde.

-
marasti - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marasti » 13 Ene 2006 00:22
PERO QUE PINTA TIENE ESO, INCLUSO A MI QUE NO ME GUSTAN LOS DULCES ME ENTRAN GANAS DE HINCARLE EL DIENTE
ERES GENIAL

-
Mayturrina - Subjefa/e de cocina

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados