chef o matic o breadman:
-
- Pinche de cocina
Que diferencia hay entre breadman y chef o matic, aparte del precio 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: chef o matic o breadman
Pues que la Breadman tiene más programas de masas y 2 programas de horneado/cocción, mientras la chefo sólo tiene 1, además la Bd tiene, unas bandejitas para cositas individuales.cintagv escribió:Que diferencia hay entre breadman y chef o matic, aparte del precio
A mi no me compensa esas cosas para la diferencia de precio, tu tendrás que ver si a ti sí. Casi todas las recetas de la Bd se pueden hacer en la chefomatic.
Bienvenida al foro.

-
- Pinche de cocina
Re: chef o matic o breadman
graciasmatajary escribió:Pues que la Breadman tiene más programas de masas y 2 programas de horneado/cocción, mientras la chefo sólo tiene 1, además la Bd tiene, unas bandejitas para cositas individuales.cintagv escribió:Que diferencia hay entre breadman y chef o matic, aparte del precio
A mi no me compensa esas cosas para la diferencia de precio, tu tendrás que ver si a ti sí. Casi todas las recetas de la Bd se pueden hacer en la chefomatic.
Bienvenida al foro.
![]()

-
- Novata/o
te respondo
Hola, mi madre tiene la bredman y yo la chefo. Pues bien, la chefo hace de todo menos descongelar, no cocinar al vapor. El resto, todo, todito todo. Y la capacidad es la misma, me refiero a la cubeta. Te recomiendo la chefo en todo momento. Ojo, si te sobra el dinero compra la bredman.
Besos de Livia
Besos de Livia