chef o matic o breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cintagv
Pinche de cocina
Pinche de cocina
chef o matic o breadman

Mensaje por cintagv » 22 Ene 2006 19:58

Que diferencia hay entre breadman y chef o matic, aparte del precio 8)

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: chef o matic o breadman

Mensaje por matajary » 22 Ene 2006 20:01

cintagv escribió:Que diferencia hay entre breadman y chef o matic, aparte del precio 8)
Pues que la Breadman tiene más programas de masas y 2 programas de horneado/cocción, mientras la chefo sólo tiene 1, además la Bd tiene, unas bandejitas para cositas individuales.

A mi no me compensa esas cosas para la diferencia de precio, tu tendrás que ver si a ti sí. Casi todas las recetas de la Bd se pueden hacer en la chefomatic.

Bienvenida al foro.

:beso: :beso:

cintagv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: chef o matic o breadman

Mensaje por cintagv » 22 Ene 2006 20:15

matajary escribió:
cintagv escribió:Que diferencia hay entre breadman y chef o matic, aparte del precio 8)
Pues que la Breadman tiene más programas de masas y 2 programas de horneado/cocción, mientras la chefo sólo tiene 1, además la Bd tiene, unas bandejitas para cositas individuales.

A mi no me compensa esas cosas para la diferencia de precio, tu tendrás que ver si a ti sí. Casi todas las recetas de la Bd se pueden hacer en la chefomatic.

Bienvenida al foro.

:beso: :beso:

livia
Novata/o

te respondo

Mensaje por livia » 23 Ene 2006 14:07

Hola, mi madre tiene la bredman y yo la chefo. Pues bien, la chefo hace de todo menos descongelar, no cocinar al vapor. El resto, todo, todito todo. Y la capacidad es la misma, me refiero a la cubeta. Te recomiendo la chefo en todo momento. Ojo, si te sobra el dinero compra la bredman.

Besos de Livia :beso:

Responder