TARTA DE PLATANO CON HOJALDRE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Feb 2006 01:06

calimero escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: rico rico
ya te has quedado quieta eh??( en el avatar) :beso: :beso:
jajajajaja si ya me qedao kieta ya os tire todos mis besitos de agradecimiento .haora mestoi kietita pa no joderme la otra jajaja yastoi guenaaa almenos hoy ya ni seme incho el talon m uff toco madera jajajaj :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Feb 2006 01:24

Que buena y que facil la receta, aunque el platano así cocido.. y con canela y azúcar... no s?, no sí. No está muy dulzón?

Las rosas preciosas.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 03 Feb 2006 01:34

Campanilla

Desde luego que no hay postre que se te resista!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Este postre cuando lo va en el programa de Jose Andr?s http://www.joseandres.com/index2.php?se ... &codigo=94 me gusted mucho porque parece fácil, pero el inconveniente (en mi caso) está en los plátanos (me producen alergia)

Pero ahora, al verlo otra vez, estoy pensando que cuando llegue la época de los fresones... ?quedaré de muerte!

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Feb 2006 01:46

yomisma escribió:Campanilla

Desde luego que no hay postre que se te resista!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Este postre cuando lo va en el programa de Jose Andr?s http://www.joseandres.com/index2.php?se ... &codigo=94 me gusted mucho porque parece fácil, pero el inconveniente (en mi caso) está en los plátanos (me producen alergia)

Pero ahora, al verlo otra vez, estoy pensando que cuando llegue la época de los fresones... ?quedaré de muerte!

:beso: :beso: :beso:
gracias por el enlace de ese cocinero , ya bi qe la iso en su programa . pero hay no esta la receta completa el le puso 1/2 palito de canela en trocitos . y del tiempo no dijo nada . yo esta receta la tengo ya de haces años y cuando la bi hacerla a el me la recordo . asin qe el por tv hace de una manera . pone aki su receta de otra y yo la ago c**o la antigua . noes de ninguna tv . ni de ningun foro almenos la receta qe yo tengo es de hace ya años qe la acia mi hermana qes frutera y cuando los platanos le qedaban maduritos los aprobechaba paserles postres amis sobrinos , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Feb 2006 01:50

maricel escribió:Que buena y que facil la receta, aunque el platano así cocido.. y con canela y azúcar... no s?, no sí. No está muy dulzón?

Las rosas preciosas.
hola . la verdad qe no esta tan dulzon c**o piensas sabe a platano c**o si fuera pasaito un pokito namas dulce , darte cuenta qe el azucar es moreno y no es tan dulzona c**o la blankita al comerlo junto con el ojaldre pierde sabor dulzon , :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 03 Feb 2006 09:38

Campa que rica, apuntadita la receta para un dia de saltar la dieta, ya que paso el dia de canarias :plas: :plas:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 03 Feb 2006 10:24

Campanilla

No te has dado cuenta de lo que te preguntaba...

Crees que podrá hacerla con fres así??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 03 Feb 2006 11:30

:plas: :plas: :plas: Campa, c**o te vas a poner. :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Feb 2006 14:50

yomisma escribió:Campanilla

No te has dado cuenta de lo que te preguntaba...

Crees que podrá hacerla con fres así??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hay perdona no medi cuenta de esa pregunta . la verdad qe no se , eso es cuestion de provar aver , si la haces antes lo comentas . yo nose si la podre hacer este finde un beso :beso:

Responder