Vengo del foro de al lado:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
AdelaMD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Vengo del foro de al lado

Mensaje por AdelaMD » 10 Feb 2006 12:01

Hola a tod@s:
Vengo del foro de Thermomix (tengo una) y curioseando un poco he visto este foro y nada... que me he picado, pero tengo un poco de lio porque aquí habléis de unas cuantas maquinas (Chef........ GM........) que no conozco y me gustaria que me informarais un poco, si es algo parecido a la Thermomix, que cosas hace.... y cosillas así, es que quiero comprarme otra y no se cual............. además he visto por aquí a algunas del otro foro............ contarme por fa !!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Feb 2006 13:25

Ya llego...

Si tienes la thermomix, las masas las tienes resueltas, así que el complemento ideal es la GM, porque, te funciona de forma similar a una olla rápida, pero además pudiendo programarla para tener la comida a una hora determinada, tambiénla mantiene caliente el tiempo necesario.
Se puede usar con la tapa abierta por lo que los sofritos y dorados de las carnes quedan camo de sartén y al funcionar sin tapa, puedes utilizarla c**o olla normal. Siempre con la ventaja de la programaci?n y de que se pone automaticamente en mantenimiento, cuando acaba el programa. Si miras en el pos fijo de recetas de la GM, verás que hemos hecho todo tipo de platos y que es muy sencillo el manejo.

Su capacidad es de 6 litros.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 10 Feb 2006 13:29

Hola y bienvenida a este lado del foro :beso:

Vanadis te lo ha explicado la mar de bien :up:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 10 Feb 2006 13:40

:plas: BIENVENIDA AL FORO :up:

:beso: :beso:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 10 Feb 2006 15:56

yo tambien tengo la thermomix y ahora la gm.( hace dos semanas). son el complemento perfecto. en la gm sale todo buenisimo,es facil de utilizary es rapida.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 10 Feb 2006 16:18

yo tambiéntengo thermomix, y después de estar un tiempo pensando ahora cual me compro para poder llegar a casa todos los días y tener la comida hecha, me decid? por la chef 2000 y te puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho, la puedes programar con 24 horas de antelaci?n, te mantiene la comida caliente días y días :lol: es cierto :lol:
hace todo tipo de comidas y es bastante rápida cocinando :wink:

Tanto tanto que mi madre se une al club de las cheferas :up:

:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 10 Feb 2006 16:31

BIENVENIDA

YO TAMBIEN COMPARTO LOS DOS FOROS, YA QUE TENGO UNA TH Y AHORA TAMBIEN UNA CHEF O MATIC, TAMBIEN COCINA DE TODO O CASI, HACE MASAS Y SE PUEDE PROGRMAR , AUNQUE SOLO DOCE HORAS

lA VERDAD ES QUE YO NUNCA HABIA HECHO MASAS NI NADA PARECIDO CON LA Th Y AHORA SI HE CONSEGUIDO HACER PAN CON ESTA MAQUINITA, PERO VAMOS LA CUESTION QUE YO QUERIA ES QUE GUISARA Y ME TUVIERA LA COMIDA A LA HORA QUE QUISIERA Y ESO LO CUMPLE PERFECTAMENTE, ADEMAS ES LA MAS BARATA YA QUE ME DABA MIEDO NO USARLA Y TIRAR EL DINERO ( CUALQUIERA AGUANTABA A MI CONTRARIO)

:beso: :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 10 Feb 2006 18:04

mariangel escribió:yo tambien tengo la thermomix y ahora la gm.( hace dos semanas). son el complemento perfecto. en la gm sale todo buenisimo,es facil de utilizary es rapida.
Benvinda :beso: :beso:

Eu tambem tenho a thermomix a gm, a chef2000 e a BD. Se fosse hoje sí teria a thermomix e a GM.

A Vandis te explicou muito bem :beso: :beso:

Responder