Hola guapas,tengo que hacer unas invitaciones y no tengo ni idea de c**o empezar yo y la informatica, no nos llevamos muy bien, aunque lo intento , no se donde buscar dibujitos etc..., luego añadir un texto y otra duda, si pongo papel mas gordito la impresora, lo imprime igual, Uy,uy,uy, que lio
es una invitacion para unas bodas de plata ( las mias, jejeje)
A ver si me podeis echar una manilla, GRACIAS
En http://office.microsoft.com hay un buscador de imagenes y clipart para el Office, los vas seleccionando en plan carro de la compra y te los descargas, los copias y pegas en el documento, y se imprimen perfectamente
Nubol, en word tienes muchos dibujos y es precisamente ese programa el que tienes que utilizar para hacer ese trabajo
si tienes mas dudas ya sabes a preguntarrrrrr
Y felicidades por las bodas, yo ya las he hecho
CON EL POWER POINT PODRAS PONER IMAGENES Y TEXTOS. PUEDES IMPRIMIR CON CARTULINAS SI SON FLEXIBLES LAS IMPRESORAS ACOSTUMBRAN A LLEVAR UN PROGRAMA PARA CONFIGURAR LAS PAGINAS SEGUN QUIERAS IMPRIMIR. FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO
yo hice las invitaciones de mi boda en casa, con una impresora normalita, y el papel era pergamino grueso y salieron fenomenales, seguro que te quedan muy bien y a mejor precio que en una imprenta.