NO ES DE COCINA, ES DE INFORMATICA, ME AYUDAIS???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NO ES DE COCINA, ES DE INFORMATICA, ME AYUDAIS???

Mensaje por nubol » 27 Feb 2006 10:24

Hola guapas,tengo que hacer unas invitaciones y no tengo ni idea de c**o empezar yo y la informatica, no nos llevamos muy bien, aunque lo intento :lol: , no se donde buscar dibujitos etc..., luego añadir un texto y otra duda, si pongo papel mas gordito la impresora, lo imprime igual, Uy,uy,uy, que lio
es una invitacion para unas bodas de plata ( las mias, jejeje) :coqueta:
A ver si me podeis echar una manilla, GRACIAS :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 27 Feb 2006 10:32

nubol,

En http://office.microsoft.com hay un buscador de imagenes y clipart para el Office, los vas seleccionando en plan carro de la compra y te los descargas, los copias y pegas en el documento, y se imprimen perfectamente :D

nek0

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 27 Feb 2006 10:35

Nubol, en word tienes muchos dibujos y es precisamente ese programa el que tienes que utilizar para hacer ese trabajo
si tienes mas dudas ya sabes a preguntarrrrrr
Y felicidades por las bodas, yo ya las he hecho :wink: :wink:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 27 Feb 2006 11:22

CON EL POWER POINT PODRAS PONER IMAGENES Y TEXTOS. PUEDES IMPRIMIR CON CARTULINAS SI SON FLEXIBLES LAS IMPRESORAS ACOSTUMBRAN A LLEVAR UN PROGRAMA PARA CONFIGURAR LAS PAGINAS SEGUN QUIERAS IMPRIMIR. FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO

:beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 27 Feb 2006 12:00

yo hice las invitaciones de mi boda en casa, con una impresora normalita, y el papel era pergamino grueso y salieron fenomenales, seguro que te quedan muy bien y a mejor precio que en una imprenta. :beso:

Responder