bizcocho de pi?a:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chic@s,hoy he hecho un bizcocho de piña en la chefo salio muy rico de sabor y jugosito pero los bordes me salieron demasiado quemados me podeis decir c**o me puede salir mejor
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
LOS BIZCOCHOS Y LAS TARTAS SUELEN KEDAR BIEN EN UNA HORA SI LOS INGREDIENTES ESTÉN A TEMPERATURA AMBIENTE Y 5 ? 10 MINUTOS M?S SI ESTÉN RECIEN SACADOS DEL FRIGOangelglaciar escribió:en el programa 50 y lo he puesto una hora y media

SUPONGO KE TE HABR?S GUIADO DEL RECETARIO KE TRAE LA CHEFO,VERDAD?
NO TE GUIES DE ?L,KE O TRAEN MAL LOS TIEMPOS O LAS CANTIDADES DE LOS INGREDIENTES

GU?ATE MEJOR POR LAS RECETAS KE ESTÉN EN EL POST DE ARRIBA,KE ESTÉN TODAS PROBADAS Y SALEN ESTUPENDAS

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: bizcocho de pi?a
hola bien venida al foro . perdona qe no te alla contestado antes . pero me qede bloqeada . ya te contesto la compi , mejor qe mires en el recetario qe hay aki puesto es todo lo qe hacemos cada 1 de nosotras ya estaa probado , y asin miras los comentarios , el por qe salen unos mas oscuros qe otros , si son duceros en tu casa , bas a tener dulces paerle cada dia diferente. del libro qe trae la makina . ya c**o tea dicho no cuadran los tiempos , ya qe las comidas , almenos las qe yo hacia al principio de tenerla y no saver qe este foro ecistia , pues me salian crudas y el sabor no me guztaban , y los postres me salian muy qemados , haora ya les coji el truco y algunos qe ise los repito por qe estan rikisimos , el qe mas ago es el de azucar moreno , nose por qe pero alser moreno , no sale tostao por fuera jaaja y haora lo qe si le guztaron muncho fue un roscon qe ise pero relleno estaba de vicio . ese no lo encontraras en el recetario de la chefo , asta qe lena no coja la receta , pero esta en donde dise , recetas de horno . alli la puse , otro dia qe lo aga pongo un paso a paso asin es mas facil hacerlo . un beso y si tienes alguna duda , pregunta qe encantada te contestaremos . si no yo algunas de las amigasangelglaciar escribió:hola chic@s,hoy he hecho un bizcocho de piña en la chefo salio muy rico de sabor y jugosito pero los bordes me salieron demasiado quemados me podeis decir c**o me puede salir mejor