bizcocho de pi?a:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
bizcocho de pi?a

Mensaje por angelglaciar » 02 Mar 2006 19:49

hola chic@s,hoy he hecho un bizcocho de piña en la chefo salio muy rico de sabor y jugosito pero los bordes me salieron demasiado quemados me podeis decir c**o me puede salir mejor

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 02 Mar 2006 19:50

?CUANTO TIEMPO LO HAS TENIDO Y EN K? PROGRAMA,CIELO? :)

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 02 Mar 2006 20:08

en el programa 50 y lo he puesto una hora y media

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 02 Mar 2006 20:16

angelglaciar escribió:en el programa 50 y lo he puesto una hora y media
LOS BIZCOCHOS Y LAS TARTAS SUELEN KEDAR BIEN EN UNA HORA SI LOS INGREDIENTES ESTÉN A TEMPERATURA AMBIENTE Y 5 ? 10 MINUTOS M?S SI ESTÉN RECIEN SACADOS DEL FRIGO :)
SUPONGO KE TE HABR?S GUIADO DEL RECETARIO KE TRAE LA CHEFO,VERDAD?
NO TE GUIES DE ?L,KE O TRAEN MAL LOS TIEMPOS O LAS CANTIDADES DE LOS INGREDIENTES :mal:
GU?ATE MEJOR POR LAS RECETAS KE ESTÉN EN EL POST DE ARRIBA,KE ESTÉN TODAS PROBADAS Y SALEN ESTUPENDAS :up:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 02 Mar 2006 20:21

gracias por tu consejo,la proxima la hare con ese tiempo,voy buscar en los post alguna de manzana pa probarla mañana,con to lo que salio quemada por los bordes la desmolde hace dos horas y no queda na ja ja en mi casa los dulces no caducan

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: bizcocho de pi?a

Mensaje por campanilla1953 » 02 Mar 2006 21:43

angelglaciar escribió:hola chic@s,hoy he hecho un bizcocho de piña en la chefo salio muy rico de sabor y jugosito pero los bordes me salieron demasiado quemados me podeis decir c**o me puede salir mejor
hola bien venida al foro . perdona qe no te alla contestado antes . pero me qede bloqeada . ya te contesto la compi , mejor qe mires en el recetario qe hay aki puesto es todo lo qe hacemos cada 1 de nosotras ya estaa probado , y asin miras los comentarios , el por qe salen unos mas oscuros qe otros , si son duceros en tu casa , bas a tener dulces paerle cada dia diferente. del libro qe trae la makina . ya c**o tea dicho no cuadran los tiempos , ya qe las comidas , almenos las qe yo hacia al principio de tenerla y no saver qe este foro ecistia , pues me salian crudas y el sabor no me guztaban , y los postres me salian muy qemados , haora ya les coji el truco y algunos qe ise los repito por qe estan rikisimos , el qe mas ago es el de azucar moreno , nose por qe pero alser moreno , no sale tostao por fuera jaaja y haora lo qe si le guztaron muncho fue un roscon qe ise pero relleno estaba de vicio . ese no lo encontraras en el recetario de la chefo , asta qe lena no coja la receta , pero esta en donde dise , recetas de horno . alli la puse , otro dia qe lo aga pongo un paso a paso asin es mas facil hacerlo . un beso y si tienes alguna duda , pregunta qe encantada te contestaremos . si no yo algunas de las amigas :beso: :beso:

Responder