Duda sobre cual elegir:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
la GM

Mensaje por lumai » 15 Mar 2006 14:45

yo tengo la GM, me decid? despues de mucho darle vueltas y estoy contentísima tiene una capacidad de 6 litros y lo más sorprendente, antes cuando utilizaba la olla expr?s se me ponía la cocina llena de vapor y todo empañado pero esta no sale nada de vapor por la valvula, y el pitido en la mía prácticamente no se oye, ayer hice cocido y casi ni me enteré. Merece la pena. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 15 Mar 2006 15:22

yo tengo la chef 2000 y estoy esperando la breadman, me pense lo de chef-o-matic pero cuando la vi supe que no era para mi, es muy pequeña. lo que si te puedo decir es que estas tienen capacidad suficiente para 5 y mucho mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni2 » 15 Mar 2006 17:07

Yo desde hace unas semanas tengo la GM y estoy encantada con ella. Todo lo que he hecho me ha quedado genial y va s?per rápida. No mancha nada. Con decirte que la vitro casi ni la uso. Yo me decid? por esta porque a mi me daba igual que no amasara. Las chicas te han explicado muy bien las diferencias, ahora ya es cuestión de que valores tus necesidades y te decidas por alguna de ellas y a cocinaaaaaar !!! :beso:

migami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por migami » 15 Mar 2006 17:13

HOLA, YO TENGO LA CHEF-O-MATIC DESDE HACE POCO Y ESTOY ENCANTADA. ES UN POCO LENTA SI ES VERDAD, PERO YO LO QUE NECESITA ERA ALGO PARA PODER PROGRAMAR Y QUE A LA HORA DE LA COMIDA ESTUVIERA TODO LISTO.
LA CAPACIDAD PUES PARA MI ES SUFICIENTE, SOMOS 3 A COMER Y SIEMPRE COMEMOS Y AUN NOS SOBRA, ASIQUE LO CENAMOS LOS TRES O DEPENDE DE LO QUE SEA LO APROVECHO PARA EL DIA SIGUIENTE.
HOY HICE POLLO SENTADO Y EL POLLO PESABA 2KG 200 Y DE AHI AUN COMEN UNOS CUANTOS.
BUENO AHORA LEETE CON CALMA LAS OPINIONES, SOPESA CUAL ES LA QUE NECESITAS Y ADELANTE.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 17 Mar 2006 17:47

Vaya... esa pregunta tenía que haberla hecho yo antes de comprarme la Cocinera. :lol: :lol: , aunque estoy contentísima con ella (c**o es tan moderna y lee y todo, no digo nada malo, por si las moscas 8) ).

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 18 Mar 2006 10:35

Yo tengo la thermomix y la chefomatic. Puedo decirte que son una pareja ideal: una cara y otra barata, una más completa pero otra que hornea además de amasar, una que necesita tenerte cerca y otra programable.
En mi caso, cuando compré la chefomatic, valor? sobre todos los demás aspectos el hecho de que fuera programable (ya tenía la thermomix desde hacía unos 4 años) y el precio. Su lentitud no me importa pues cuando tengo prisa o estoy en casa utilizo otros mítodos (thermomix, olla rápida, cocina tradicional...), pero cuando trabajas o tienes que hacer un montón de recados por la mañana, o simplemente es verano y quieres irte toda la mañana a la playa, o a tomarte unos vinos con unos amigos, sabes que cuando llegues a casa tienes la comida recién hecha y no tienes que ponerte a hacerla a toda prisa o a recalentarla.
Nosotros somos 4 ya casi todos adultos, pues mi hija pequeña ya cumpli? los 14 años y comemos perfectamente con el contenido de la cubeta y todavía nos sobra, por lo que no te dejes enga?ar por su tamaño, porque parece más pequeña de lo que es en realidad.

c**o ves para mi una de las mejores opciones es la chefomatic (claro, no conozco las demás), no se me ocurre quedarme sin ella.
De todos modos, decidas lo que decidas estará bien, porque todas las maquinitas son una maravilla, sólo debes valorar tus necesidades: tiempo, precio, funciones (amasado, horneado, cocinar...)...

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Mar 2006 15:02

holaaa amiga de navidad jjaj bien venida al otro lado . c**o ya beo las compis te an informado bien , yo tengo las mas baratitas , y la verdad qestoi contenta con las 2 tengo la chefomatic , del C.I . es lenta y la verdad qe para 5 si comen muncho se qeda escasillo , pero la cubeta enga?a muncho . tambien tengo la G.M rapida y coje comida para mas de 6 personas ya qe la cubeta es grande . es rapida , yo la verdad qestoi contenta , la chefo la utilisaba para todo , y sale buenisimo . pero lenta , la G,M no amasa pero la complemento con la otra , c**o tu con la thermomix . , haora cocino en la G.M , y la chefo la dejo para amasar y cosas qe neseciten amaado . decidas la qe decidas , estaras contenta ya veras :beso: :beso: :beso:

Responder