Yo tengo la thermomix y la chefomatic. Puedo decirte que son una pareja ideal: una cara y otra barata, una más completa pero otra que hornea además de amasar, una que necesita tenerte cerca y otra programable.
En mi caso, cuando compré la chefomatic, valor? sobre todos los demás aspectos el hecho de que fuera programable (ya tenía la thermomix desde hacía unos 4 años) y el precio. Su lentitud no me importa pues cuando tengo prisa o estoy en casa utilizo otros mítodos (thermomix, olla rápida, cocina tradicional...), pero cuando trabajas o tienes que hacer un montón de recados por la mañana, o simplemente es verano y quieres irte toda la mañana a la playa, o a tomarte unos vinos con unos amigos, sabes que cuando llegues a casa tienes la comida recién hecha y no tienes que ponerte a hacerla a toda prisa o a recalentarla.
Nosotros somos 4 ya casi todos adultos, pues mi hija pequeña ya cumpli? los 14 años y comemos perfectamente con el contenido de la cubeta y todavía nos sobra, por lo que no te dejes enga?ar por su tamaño, porque parece más pequeña de lo que es en realidad.
c**o ves para mi una de las mejores opciones es la chefomatic (claro, no conozco las demás), no se me ocurre quedarme sin ella.
De todos modos, decidas lo que decidas estará bien, porque todas las maquinitas son una maravilla, sólo debes valorar tus necesidades: tiempo, precio, funciones (amasado, horneado, cocinar...)...