he visto a muchas andaluzas..:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
chicas he visto a muchas andaluzas y mi pregunta es si hacen el puchero en la chefo,,, pues es mi plato preferido, y me la compraria si se hace bien el pucherito....pues nada si teneis la receta espero impaciente antes de comprarmela. un beso muak
-
- Cocinera/o
Yo nunca lo he hecho en la Bd, pero segun he podido leer algun dia, hay quien lo ha hecho y le ha salido muy bueno. Yo el unico inconveniente que veo del puchero es que la cubeta no es muy grande y supongo que cuando saques la carne y los huesos, el caldo menguar? bastante, o a lo mejor estoy equivocada, pero puedes probar.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
HOLA , yo la verdad qe en michefo aun no ise puchero , lo ise en la otra qe tengo la G.M . me sale gueniisimo . la verdad qe somos 4 y cuando lo ago guardo para mi pal otro dia , ya qe me encanta , y sacar cardito pa una sopa , pero mira en el recetario de la chefo , alli seguro qe encontraras c**o hacerlo en tu chefomatic , si no ya veras c**o las amigas telo solucionan rapido