he visto a muchas andaluzas..:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
he visto a muchas andaluzas..

Mensaje por hollywood » 24 Mar 2006 12:18

chicas he visto a muchas andaluzas y mi pregunta es si hacen el puchero en la chefo,,, pues es mi plato preferido, y me la compraria si se hace bien el pucherito....pues nada si teneis la receta espero impaciente antes de comprarmela. un beso muak

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 24 Mar 2006 12:29

Yo nunca lo he hecho en la Bd, pero segun he podido leer algun dia, hay quien lo ha hecho y le ha salido muy bueno. Yo el unico inconveniente que veo del puchero es que la cubeta no es muy grande y supongo que cuando saques la carne y los huesos, el caldo menguar? bastante, o a lo mejor estoy equivocada, pero puedes probar.

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 24 Mar 2006 12:35

si provare, porque pa un pucherito pequeño solo somos dos yo y mi pequeña de dos años, yo haria la carne, sacaria el caldo y volveria a llenar la olla con agua caliente y los habios de nuevo, guapa, intenta buscarme la receta. muchas gracias.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Mar 2006 13:12

HOLA , yo la verdad qe en michefo aun no ise puchero , lo ise en la otra qe tengo la G.M . me sale gueniisimo . la verdad qe somos 4 y cuando lo ago guardo para mi pal otro dia , ya qe me encanta , y sacar cardito pa una sopa , pero mira en el recetario de la chefo , alli seguro qe encontraras c**o hacerlo en tu chefomatic , si no ya veras c**o las amigas telo solucionan rapido :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados