Flan de turr?n (Chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 17 Nov 2006 17:15

Que buena pinta :babas: babas::babas: babas:pero me dí la sensaci?n que es tipo pudding ¿no? de todas formas este cae en cuanto compre turr?n, será que yo soy mas golosa que todas vossotras y no tengo del año pasado. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 20 Nov 2006 10:08

Gracias, Neo_mrl, tu receta es fantástica. Este fin de semana hice el flan y quedé absolutamente delicioso :babas: :babas: :babas: . Lo único es que hice un par de cambios: en lugar de edulcorante le ech? 8 cucharadas soperas de azúcar (creí que quiz? fuera a estar demasiado dulce, pero estaba en su punto) y c**o a los 40 minutos no estaba cuajado lo coc? 55 minutos en total más 10 minutos en mantenimiento. Qued? estupendo y se desmold? perfectamente :plas: :plas: :plas: .

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Nov 2006 10:37

mariamd escribió:Gracias, Neo_mrl, tu receta es fantástica. Este fin de semana hice el flan y quedé absolutamente delicioso :babas: :babas: :babas: . Lo único es que hice un par de cambios: en lugar de edulcorante le ech? 8 cucharadas soperas de azúcar (creí que quiz? fuera a estar demasiado dulce, pero estaba en su punto) y c**o a los 40 minutos no estaba cuajado lo coc? 55 minutos en total más 10 minutos en mantenimiento. Qued? estupendo y se desmold? perfectamente :plas: :plas: :plas: .
Me alegro mucho de que te haya gustado, a lo mejor el mío estuvo sólo en 40 minutos porque cuando ech? la mezcla a la cubeta no la dejé enfriar demasiado, así que le costar?a mucho menos calentarse en la Chefo.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Nov 2006 10:43

:o :plas: :o :plas: :o

¿Y le hace falta más dulzor? ?con el del del turr?n no es suficiente?

Tiene una pinta buenísima

:plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Nov 2006 10:48

RmC escribió::o :plas: :o :plas: :o

Lo del dulzor va sobre gustos, si no te gusta muy dulce con el azúcar que lleva el turr?n es suficiente, pero si eres más goloso tendrás que añadir azúcar o edulcorante.

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 20 Nov 2006 10:56

RmC escribió::o :plas: :o :plas: :o

Efectivamente, es cuestión de gustos: yo le fui echando azúcar y lo fui probando de dulce hasta que me pareció bien. Date cuenta que la leche diluye mucho el dulzor del turr?n :wink: .

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Nov 2006 11:00

Gracias chicas... lo probaremos...

:)

Responder