SPIRO DOGS..... vegetarianos....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Silvia_Rita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silvia_Rita » 14 Dic 2006 19:34

Muchas gracias!!!

Ya tengo a la maquinita en funcionamiento, ya os contaré. :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 14 Dic 2006 21:05

uy qué ricos!!! del sabado no pasa....los pruebo seguros... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
dos preguntillas para las entendidas:
si doblo los ingredientes para que me salga más me entra la masa en la cubeta para hacerlo de una vez? pongo el 51 cuatro veces?
y otra pregunta, ?el horno arriba y abajo con turbo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 14 Dic 2006 21:17

:o :o :o Te han quedado geniales, yo todavía no me he atrevido a hacerlos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

svazquez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por svazquez » 14 Dic 2006 21:51

Yo los he hecho hoy,dejandolos la media hora levando en el horno y se han hecho ENORRRRMES.
Tambien he pensado en congelarlos,cuando dices que los horneas cinco minutos y luego los congelas te refieres a 5 minutos despues de levar....a que temperatura?
Es que me parece muy practico tenerlos hechos y si viene alguien se sacan un rato,al horno y fuera.
:beso:
Estoy c**o loca con la chefo!!!

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 14 Dic 2006 22:14

uy uy uy pues si que es bueno eso de congelarlos...a ver si alguien puede explicar mejor lo de congelarlos...5 minutos en el horno y se congelan en tuppers y listo????

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 16 Dic 2006 11:55

:up: ¿alguien sabe las dud así
:beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 16 Dic 2006 13:53

:duda: :duda:
YO tengo otra duda.. las salchichas de soja ¿qué textura tienen ? ?a qué saben?

Veras .. es que a mi marido le pirran los frankfurs , pero a mi me dan un poco de man?a , aunque a veces los c**o ,y de sabor estan ricos ..pero me da no se qué pensar que pueden llevar..

Y al ver los tuyos.. pues eso..que me gustaria saber un poco a qué se parecen para animarme a comprarlos.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Dic 2006 14:44

nenuca escribió::duda: :duda:

Veras .. es que a mi marido le pirran los frankfurs , pero a mi me dan un poco de man?a , aunque a veces los c**o ,y de sabor estan ricos ..pero me da no se qué pensar que pueden llevar..

Y al ver los tuyos.. pues eso..que me gustaria saber un poco a qué se parecen para animarme a comprarlos.
Pues la verdad es que la diferencia de sabor apenas se nota, y la textura igualita... Lo que se nota y muchissimos es el precio, que un bote con 6 salchicas suele costar alrededor de 5 ?.... :mal:

Las podrás encontrar en herbol?rios o tiendas de productos naturales... :wink:

Animate a probarlas... :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 16 Dic 2006 18:19

alegna escribió:
nenuca escribió::duda: :duda:

Pues la verdad es que la diferencia de sabor apenas se nota, y la textura igualita... Lo que se nota y muchissimos es el precio, que un bote con 6 salchicas suele costar alrededor de 5 ?.... :mal:

Las podrás encontrar en herbol?rios o tiendas de productos naturales... :wink:

Animate a probarlas... :beso:
Gracias guapa... HAn abierto un super todo de cosas naturales aquí en mi ciudad. , y le tengo pendiente una visita... Buscar? estos frankfurts y ya te contaré .. :beso:

Glorys
Novata/o

Mensaje por Glorys » 17 Dic 2006 11:35

Que pinta tan estupenda que tienesn, me podrias decir si la receta de la masa vale asi tal cual para la Breadman?, es que me encantaria probar a hacerlos.

Responder