Tortilla de berengenas (chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
trisis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trisis » 12 Ene 2007 19:27

:plas: :plas: :plas:
Nunca me he atrevido ha hacer tortilla en la makineta, pero tal y c**o lo pones de facil tengo q intentarlo, y esta va a ser mi primera prueba, me conformo con q tenga la mitad de la buena pinta q tiene la tuya.
:dientes: :up:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 12 Ene 2007 19:55

Me encanta la tortilla de berengenas,este finde cae.

Muchisimas gracias preciosa. :beso:

janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por janetvictorio » 12 Ene 2007 21:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Canelona: que bonita y que buena se ve. tiene que tener un sabor estupendo. que bien hecha te ha quedado. dime una cosa. puedo hacerla en la Chef 2000?. ay ojalá porque me gustaría mucho poder hacerla.

besitos,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 12 Ene 2007 21:17

CANE, ESTÉS QUE TE SALES

TODO LO HAS HECHO HOY? PORQUE NO DOY ABASTO CON TU BLOG, EL BACALAO, LOS CRUSANTS, LA TORTILLA, MADRE M?A QUR TRABAJADORA ESTÉS, YO ME HE PUESTO A DORMIR LA SIESTA A LAS 5 Y ME HE LEVANTADO A LAS 7,30H, ESO SI, POR LA MAÑANA ME HE DADO UN LOTE, EJEM , EJEM, UN LOTE DE LOS DE TRABAJAR EH!

:beso: :beso: :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 12 Ene 2007 21:26

CANE, AUN NO HAS PUESTO TODAS ESTAS COSAS EN TU BLOG, YA ESTÉS TARDANDO.

POR CIERTO, SE ME HA OLVIDADO PREGUNTARTE SI TE HAS COMPRADO AHORA LA MIQUINITA O YA LA TEN?AS, YO SI PUEDO, IR? EL LUNES A LOS ENCANTS Y ME LA COMPRAR?, DICE MARSU QUE ALLÍ ES BARATA.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 12 Ene 2007 21:30

Otra maravilla para guardar.....en el recetario!!!!! :plas: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Ene 2007 22:16

janetvictorio escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Canelona: que bonita y que buena se ve. tiene que tener un sabor estupendo. que bien hecha te ha quedado. dime una cosa. puedo hacerla en la Chef 2000?. ay ojalá porque me gustaría mucho poder hacerla.

besitos,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues supongo que si, tendrás que cambiar el programa a utilizar, no lo recuerdo bien, pero creo :duda: que en la chef 2000 es el 16, ?podría será

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Ene 2007 22:19

otto escribió:CANE, AUN NO HAS PUESTO TODAS ESTAS COSAS EN TU BLOG, YA ESTÉS TARDANDO.

POR CIERTO, SE ME HA OLVIDADO PREGUNTARTE SI TE HAS COMPRADO AHORA LA MIQUINITA O YA LA TEN?AS, YO SI PUEDO, IR? EL LUNES A LOS ENCANTS Y ME LA COMPRAR?, DICE MARSU QUE ALLÍ ES BARATA.
Otto, me parto contigo :lol: :lol: :lol: ?es en este post donde me preguntabas si lo había hecho todo hoy?? :duda:

No, la tortilla fue ayer, y hoy los croissants y de comer el guisao de patatas. :up:

La maquinita, la chefo, la compré en septiembre, entre de casualidad en este foro, y me parecia todo tan bueno.... :dientes: y sobre todo programable, asi puedo estar haciendo masa de croissants, mientras la maquinita me hace la comida o la cena. y sin ensuciar nada, ni tener mucho fregao despues :lol: :lol:

ES el complemento perfecto para la th. Es mas sencilla, y es la comida de toda la vida, puesta en la cubeta y a esperar.....

Si la compras no te arrepentiras, no tienes mas que mirar en el indice de mahena, y verás que rico todo :up:

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Ene 2007 22:42

que tortilla mas rica,estas que no paras chica :beso:

me vaig adormir que mañana hay fiestukiiii :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Ene 2007 23:12

boir escribió:que tortilla mas rica,estas que no paras chica :beso:

me vaig adormir que mañana hay fiestukiiii :lol: :lol:
A pasar-ho be :) :) :) :) :) :) petonets pa tots :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder