Nunca me he atrevido ha hacer tortilla en la makineta, pero tal y c**o lo pones de facil tengo q intentarlo, y esta va a ser mi primera prueba, me conformo con q tenga la mitad de la buena pinta q tiene la tuya.
Tortilla de berengenas (chefo):
-
janetvictorio
- Ayudanta/e de cocina

-
otto
- Cocinera/o

CANE, ESTÉS QUE TE SALES
TODO LO HAS HECHO HOY? PORQUE NO DOY ABASTO CON TU BLOG, EL BACALAO, LOS CRUSANTS, LA TORTILLA, MADRE M?A QUR TRABAJADORA ESTÉS, YO ME HE PUESTO A DORMIR LA SIESTA A LAS 5 Y ME HE LEVANTADO A LAS 7,30H, ESO SI, POR LA MAÑANA ME HE DADO UN LOTE, EJEM , EJEM, UN LOTE DE LOS DE TRABAJAR EH!

TODO LO HAS HECHO HOY? PORQUE NO DOY ABASTO CON TU BLOG, EL BACALAO, LOS CRUSANTS, LA TORTILLA, MADRE M?A QUR TRABAJADORA ESTÉS, YO ME HE PUESTO A DORMIR LA SIESTA A LAS 5 Y ME HE LEVANTADO A LAS 7,30H, ESO SI, POR LA MAÑANA ME HE DADO UN LOTE, EJEM , EJEM, UN LOTE DE LOS DE TRABAJAR EH!
-
otto
- Cocinera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

Pues supongo que si, tendrás que cambiar el programa a utilizar, no lo recuerdo bien, pero creojanetvictorio escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Canelona: que bonita y que buena se ve. tiene que tener un sabor estupendo. que bien hecha te ha quedado. dime una cosa. puedo hacerla en la Chef 2000?. ay ojalá porque me gustaría mucho poder hacerla.
besitos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
canelona
- Jefa de cocina

Otto, me parto contigootto escribió:CANE, AUN NO HAS PUESTO TODAS ESTAS COSAS EN TU BLOG, YA ESTÉS TARDANDO.
POR CIERTO, SE ME HA OLVIDADO PREGUNTARTE SI TE HAS COMPRADO AHORA LA MIQUINITA O YA LA TEN?AS, YO SI PUEDO, IR? EL LUNES A LOS ENCANTS Y ME LA COMPRAR?, DICE MARSU QUE ALLÍ ES BARATA.
No, la tortilla fue ayer, y hoy los croissants y de comer el guisao de patatas.
La maquinita, la chefo, la compré en septiembre, entre de casualidad en este foro, y me parecia todo tan bueno....
ES el complemento perfecto para la th. Es mas sencilla, y es la comida de toda la vida, puesta en la cubeta y a esperar.....
Si la compras no te arrepentiras, no tienes mas que mirar en el indice de mahena, y verás que rico todo