ALGUIEN SABE UN PASTEL DE PUERROS (CHEFO)??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ALGUIEN SABE..

Mensaje por africucha » 28 Feb 2007 22:14

katxarro escribió:
bilbaino escribió:Yo suelo hacer este pastel de puerros, y me sale riquisimo :wink:

500 grs de puerros (la parte blanca)
6 huevos
250 grs de gambas
30 grs de mantequilla
Nata liquida
Pimienta blanca
Nuez moscada
Sal

SALSA:
1 cucharadita de maicena
2 cucharaditas de Jerez
2 cucharadas de nata
Pimienta Blanca

Poner la mantequilla y los puerros en un recipiente de vidrio. Tapar con film transparente 6 introducir en el microondas 6 minutos a max. potencia.
Batir los huevos, salpimentar y agregar la nata.

Engrasar la cubeta de la chefo con mantequilla y poner en el fondo los puerros, las gambas peladas y crudas (revervando algunas para la salsa) y la mezcla de los huevos con la nata. Programar en el 91, durante 1 hora. Mientras, hacemos la salsa: cocemos las cascaras de las gambas con un poco de agua. Dejamos enfriar el caldo, lo colamos y separamos un vaso. Mezclamos ese caldo con la maicena y cocinamos 2 minutos. Agregamos el Jerez, el sazonamiento y las gambas reservadas. Cocinamos 1 minutos y añadimos la nata.

Sacamos el pastel de la chefo y napamos con la salsa

El resueltado es c**o de restaurante :lol:

GENIAL????PARECE ACIL Y TIENE UNA PINTA ESTUPENDA
TIENE BUENA PINTA ,LA APUNTO SINO TE IMPORTA,MUCHOSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 12 Sep 2007 13:28

Una pregunta... alguien ha hecho este pastel??? ?cu?nta nata le pongo? yo he pensado 500 ml pero igual es mucho es que en la receta no pone cantidad

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 13 Sep 2007 23:46

Cuanta cantidad de nata lleva mas o menos?

Responder