habas a la catalana- GM - foto:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 05 Abr 2007 23:23

que sepas que te agradecemos mucho tus recetuquis y tu saber hacer y perdona pero se me paso por completo el post.
te mando besotes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 05 Abr 2007 23:40

seixido escribió:que sepas que te agradecemos mucho tus recetuquis y tu saber hacer y perdona pero se me paso por completo el post.
te mando besotes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias wapetona!!!

pero oye.....que yo he encontrado a faltar mucho los tuyos!!!!
cuando cargas la c?mara para mandarnos tus recetuquis?????

:beso: :beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 06 Abr 2007 08:54

:plas: :plas: :plas: :plas: Que buena pinta tienen y que ricas. Está receta te la copio guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 11 Abr 2007 17:53

Vaya pinta rica... me pirran las habas!!! pero vamos el costillo ni prueba el verde asi que....
Yo tengo la chef o matic, ?¿alguien la ha adaptado?? El programa seráa el 91 en lugar del "menu arroz" supongo, pero ??y el tiempo de cocción??
Alg?n alma caritativa que me ayude plis... que tengo muchas ganas de comer habitas....

gracias guapas

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Abr 2007 18:08

hm que ricasssssssss

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 12 Abr 2007 22:37

Nusa_ escribió:Vaya pinta rica... me pirran las habas!!! pero vamos el costillo ni prueba el verde asi que....
Yo tengo la chef o matic, ?¿alguien la ha adaptado?? El programa seráa el 91 en lugar del "menu arroz" supongo, pero ??y el tiempo de cocción??
Alg?n alma caritativa que me ayude plis... que tengo muchas ganas de comer habitas....

gracias guapas

pues yo te diria que un poquito más que los guisantes no??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 13 Abr 2007 17:29

jejejeje, nanfemo, muchas gracias por la ayuda, pero es que no me gustan los guisantessss :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Uff, no se porque pero no puedo con ellos, yo compro las habitas estas congeladas de La Sirena, pero no se que tiempo debería ponerlas y si deberia hechar el jamoncito desde el principio, o meterlo a mitad del programa...
:cry: :cry:

?¡Con las ganas que tengo de comer habitasss!! :coqueta: :coqueta:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 13 Abr 2007 17:52

A ver, yo las pondria congeladas directamente a la cubeta , y el jamon lo sofreiria antes para que diera mas saborcillo, pero tb lo puedes poner en crudo.
Yo de tiempo le pondria unos 45 minutos, en el programa 91, pero a partir de los 30 minutos ves vigilando por si acaso.

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Abr 2007 15:11

:cry: :cry: Lo estoy haciendo y no tengo menta fresca :cry: :cry: ya no será lo mismo :cry: :cry:

Si es que tengo que leer las recetas antes de salir de casa, luego siempre me faltan ingredientes que podia haber comprado :(

Pero pinta mu bien la cosa :) :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 14 Abr 2007 17:57

canelona escribió::cry: :cry: Lo estoy haciendo y no tengo menta fresca :cry: :cry: ya no será lo mismo :cry: :cry:

Si es que tengo que leer las recetas antes de salir de casa, luego siempre me faltan ingredientes que podia haber comprado :(

Pero pinta mu bien la cosa :) :beso:
y tu herbolario??? no sobrevivi????? yo tengo menta en todas la macetas....sal? sola, utilic? la tierra de una que se muri? para las otras plantas y ahora sale menta por todas parte menos en la maceta que toca :lol: :lol: :lol: no te preocupes por ese detalle que seguro que te quedarén super ricas!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder