te mando besotes.
habas a la catalana- GM - foto:
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

-
Nusa_
- Cafetera/o

Vaya pinta rica... me pirran las habas!!! pero vamos el costillo ni prueba el verde asi que....
Yo tengo la chef o matic, ?¿alguien la ha adaptado?? El programa seráa el 91 en lugar del "menu arroz" supongo, pero ??y el tiempo de cocción??
Alg?n alma caritativa que me ayude plis... que tengo muchas ganas de comer habitas....
gracias guapas

Yo tengo la chef o matic, ?¿alguien la ha adaptado?? El programa seráa el 91 en lugar del "menu arroz" supongo, pero ??y el tiempo de cocción??
Alg?n alma caritativa que me ayude plis... que tengo muchas ganas de comer habitas....
gracias guapas
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

pues yo te diria que un poquito más que los guisantes no???Nusa_ escribió:Vaya pinta rica... me pirran las habas!!! pero vamos el costillo ni prueba el verde asi que....
gracias guapas
![]()
![]()
-
Nusa_
- Cafetera/o

jejejeje, nanfemo, muchas gracias por la ayuda, pero es que no me gustan los guisantessss
Uff, no se porque pero no puedo con ellos, yo compro las habitas estas congeladas de La Sirena, pero no se que tiempo debería ponerlas y si deberia hechar el jamoncito desde el principio, o meterlo a mitad del programa...
?¡Con las ganas que tengo de comer habitasss!!

Uff, no se porque pero no puedo con ellos, yo compro las habitas estas congeladas de La Sirena, pero no se que tiempo debería ponerlas y si deberia hechar el jamoncito desde el principio, o meterlo a mitad del programa...
?¡Con las ganas que tengo de comer habitasss!!
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

y tu herbolario??? no sobrevivi????? yo tengo menta en todas la macetas....sal? sola, utilic? la tierra de una que se muri? para las otras plantas y ahora sale menta por todas parte menos en la maceta que tocacanelona escribió:![]()
Lo estoy haciendo y no tengo menta fresca
![]()
ya no será lo mismo
![]()
![]()
Si es que tengo que leer las recetas antes de salir de casa, luego siempre me faltan ingredientes que podia haber comprado![]()
Pero pinta mu bien la cosa![]()