ALGUIEN CONOCE LA COCINERA ERICA?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 14 Abr 2007 21:58

yoigo
Novata/o

Mensaje por yoigo » 28 Sep 2007 22:36

Ya me llegó!!No veo elemento que amase, y el listado de recetas es muy reducido. ?Sabéis alguien c**o adaptar unas recetas a erika? a ojo de buen cubero seria mucho decir, no? No hay recetas de pan, al menos a simple vista, por lo que he mirado.
La compré para ver de que va esto de los robots antes de meterme en una compra mas costosa, veremos c**o pinta..

El fabricante no tiene web, que eso es otra...

UnaNueva
Novata/o

sobre erika....

Mensaje por UnaNueva » 13 Oct 2007 19:58

Hola Yoigo, soy novata en estos menesteres, pero yo tambiénhe estado mirando la erika y me gustaría saber si te va bien y si hace todo lo que pone en el anuncio que hace. Es que tengo un dilema.......
Muchas gracias.

gaialuar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gaialuar » 25 Oct 2007 09:46

A mi tambiénpodría interesarme, por favor ?que tal va? :nodigona: Sale en ebay más barata que la omnicuk y tiene un gran parecido con la chef 2000, aunque sus diferencias tendré claro. A ver si alguien la tiene y nos cuenta.

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 25 Oct 2007 16:40

Que chula yo la quiero , pero en la pagina que la he visto vale 180 euros y vosotras habeis dicho que cuesta 100 euros o por ahi :nodigona:

gaialuar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gaialuar » 25 Oct 2007 18:56

http://cgi.ebay.es/LA-GRAN-COCINERA-CHE ... dZViewItem

Este es el enlace, sale por 169 ? envio incluido por eso si tiene bastante parecido con la Chef 2000 merece la pena. A ver si vemos las diferencias :D

La de los 100 ? es la Chef o matic.

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 26 Oct 2007 14:26

Si que vale 100 euros mas o menos pero lo que sube el precio son los gastos de envio , que por cierto me parecen muy caro , a ver si alguien se la ha comprado y nos va contando si es c**o la chefo (que hace lo mismo que la bredman pero es mas barata) , esta sera c**o la chef 2000 que hara lo mismo pero mas barata .....a ver si nos lo dicen :up:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 27 Oct 2007 00:29

vereis,yo la tengo pero c**o es un regalo para mi hija, no la va a tocar hasta que se case, y eso va para casi dentro de un año. solo hice una receta de verduras del menu del recetario y luego , para ver que tal salia para aprovechar las verduritas hice una tortilla y salio todo bien, solo apuntar que esta ultima salio doradita por la parte de abajo y mas blanca por arriba. lo solucione con la tan socorrida sarten :lol: :lol: .
por lo demas no amasa, en cambio si que sofrie con la tapa abierta y desde luego las instruciones son nulas hasta el punto de que no sabes para que es cada programa. el tomo :lol: :lol: de recetas :lol: :lol: es un minilibrito que da risa. lo bueno del asunto es que se le ve con calidad y sabiendo c**o se usa :duda: debe de ser buena maquinita... me puse en contacto con el distribuidor y no pueden hacer nada para solucionar lo de las instrucciones....una pena.sera cosa de ir practicando con ella cuando llege el momento... ya sabeis, las cosas chinas son mas baratas, en cambio tienen sus contras.... :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

cruzyafrica
Novata/o

alguien me puede ayudar

Mensaje por cruzyafrica » 16 Jul 2008 11:14

me he comprado la erika cocinera, y es verdad q el librito de recetas es una birria, me podriais decir alguna receta mas o c**o funcionan los menus. :beso:

Responder