Supongo que será este:
http://cgi.ebay.es/LA-GRAN-COCINERA-CHE ... dZViewItem
ALGUIEN CONOCE LA COCINERA ERICA?:
-
- Novata/o
Ya me llegó!!No veo elemento que amase, y el listado de recetas es muy reducido. ?Sabéis alguien c**o adaptar unas recetas a erika? a ojo de buen cubero seria mucho decir, no? No hay recetas de pan, al menos a simple vista, por lo que he mirado.
La compré para ver de que va esto de los robots antes de meterme en una compra mas costosa, veremos c**o pinta..
El fabricante no tiene web, que eso es otra...
La compré para ver de que va esto de los robots antes de meterme en una compra mas costosa, veremos c**o pinta..
El fabricante no tiene web, que eso es otra...
-
- Novata/o
sobre erika....
Hola Yoigo, soy novata en estos menesteres, pero yo tambiénhe estado mirando la erika y me gustaría saber si te va bien y si hace todo lo que pone en el anuncio que hace. Es que tengo un dilema.......
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Pinche de cocina
http://cgi.ebay.es/LA-GRAN-COCINERA-CHE ... dZViewItem
Este es el enlace, sale por 169 ? envio incluido por eso si tiene bastante parecido con la Chef 2000 merece la pena. A ver si vemos las diferencias
La de los 100 ? es la Chef o matic.
Este es el enlace, sale por 169 ? envio incluido por eso si tiene bastante parecido con la Chef 2000 merece la pena. A ver si vemos las diferencias

La de los 100 ? es la Chef o matic.
-
- Ayudanta/e de cocina
Si que vale 100 euros mas o menos pero lo que sube el precio son los gastos de envio , que por cierto me parecen muy caro , a ver si alguien se la ha comprado y nos va contando si es c**o la chefo (que hace lo mismo que la bredman pero es mas barata) , esta sera c**o la chef 2000 que hara lo mismo pero mas barata .....a ver si nos lo dicen 

-
- Repostera-pastelera/o
vereis,yo la tengo pero c**o es un regalo para mi hija, no la va a tocar hasta que se case, y eso va para casi dentro de un año. solo hice una receta de verduras del menu del recetario y luego , para ver que tal salia para aprovechar las verduritas hice una tortilla y salio todo bien, solo apuntar que esta ultima salio doradita por la parte de abajo y mas blanca por arriba. lo solucione con la tan socorrida sarten
.
por lo demas no amasa, en cambio si que sofrie con la tapa abierta y desde luego las instruciones son nulas hasta el punto de que no sabes para que es cada programa. el tomo
de recetas
es un minilibrito que da risa. lo bueno del asunto es que se le ve con calidad y sabiendo c**o se usa
debe de ser buena maquinita... me puse en contacto con el distribuidor y no pueden hacer nada para solucionar lo de las instrucciones....una pena.sera cosa de ir practicando con ella cuando llege el momento... ya sabeis, las cosas chinas son mas baratas, en cambio tienen sus contras....

por lo demas no amasa, en cambio si que sofrie con la tapa abierta y desde luego las instruciones son nulas hasta el punto de que no sabes para que es cada programa. el tomo

-
- Novata/o
alguien me puede ayudar
me he comprado la erika cocinera, y es verdad q el librito de recetas es una birria, me podriais decir alguna receta mas o c**o funcionan los menus.