PIZZA DE ESCALIBADA (CHEFO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 14:01

A ver... me gusta la pizza... me encanta la escalibada... ???ESTA RECETA ME VA A ENCANTAR!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias por la idea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 19 Jun 2007 14:45

aker escribió:Que rica, me he acordado cuando viv? unos meses en Barcelona y en una panadería compraba un trozo, pero no llevaba queso ni creo que las aceitunas y anchoas y se comia fria.
Hola aker, yo antes la hacia c**o tu dices, ya que aquí en Barcelona es túpica... pero poco a poco le he añadido ingredientes que he visto en otras recetas y me gusta mas así :up: ... ya que de la otra forma me resultaba un poco sosa. :D

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 20 Jun 2007 09:55

Gracáas!!!!! :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 20 Jun 2007 11:18

K pintaaaa !!!.. :plas:
Para extender la masa..mejor no useis rodillo..no se pork..pero * a mano*, keda mejor.
Poneis la bolita de masa en el centro de la bandeja donde la vais a hornear y con la palma de la mano, la vais extendiendo..con la parde de abajo del dedo gordo...? me entendeis?? :nodigona:

Intentarlo, es facil, y deda mucho mejor :D

:beso: :beso:

Responder