quien tiene ya la panificadora???????????????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 07 Feb 2008 16:54

no se que he hecho mal, pero el pan para tirar :cry: :cry: :cry: :cry:
voy a por otro :lol: :lol: :lol: :lol: va a salir caro este pan

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 07 Feb 2008 17:21

si no es mucho preguntar, cuanto cuesta la panificadora?? y lo más importante, cuanto ocupa???

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 07 Feb 2008 17:29

Cuando he ido estaba agotada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me he quedado sin ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Claro, es que c**o trabajo por las mañanas, he tenido q ir a las 4 y ya no había.
He llamado al tel?fono de atenci?n y me han dicho que en unos días me llaman para ver si ha quedado alguna en algún almacán.

Que mala suerte, jolin :nodigona:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 07 Feb 2008 17:56

pues me parece que me voy a quedar sin ella
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo hasta las 8 no puedo ir.....................

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 07 Feb 2008 19:12

Yo he dio esta mañana 5 minutos despues de abriesen y ya salia la gente con ella en los brazos... que fuerte! jejeje

Me he aventurado a hacer un pan integral aleman con muesli... pero nu se, nu se, :nodigona: le quedan 5 minutos de horneado y a mi me parece que esta crudo...??

Ya os contare.

Por cierto!!! Me llamo Maria y soy nueva en el foro aunque llevo visitandolo desde que me aficione a la cocina hara un año!!!

Un saludo a todas que me pareceis muy majas! :D

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 07 Feb 2008 19:21

Hola, soy del foro cocina alternativa y yo tambiénhe comprado la Bifinet, estaba allí la primera y con tan mala suerte que la míquina que me he traido a casa no funcionaba, me ha tocado ir a cambiarla a las 3 de la tarde y solo quedaba una , me nos mal que esta si que va, ahora mismo tengo un pan horneandose, ya veremos que tal sale.
Sabeis si se pueden adaptar las recetas de la Chef o Matic a la bifinetú
:beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 07 Feb 2008 19:23

ME UNO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!! he ido a las 2 c**o un rayo con mis esperanzas casi perdidas y TODAVIA QUEDABAN!!!!!!!!!!! se ve que por aqui ( en Ourense) no están muy solicitadas, porque aun quedaban unas 8, en fin , que aunque soy del foro de la thermomix, ahora me vais a ver por aqui muy a menudo :up:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 07 Feb 2008 19:42

Tengo una duda, en las recetas que viene con la pani, me pone en algunas utilizar harina tipo 550 y en otras harina tipo 1050 creo, no tengo ni idea que clase de harina son estas, se refieren media fuerza y de fuerza?
El primer pan que estoy haciendo lo puse en programa rápido , aun no ha terminado de hornearse , pero por el cristal no ha levado creo del todo bien, puse mitad harina de fuerza y mitad harina integral del Lidl, programa 3 que es el integral y resto de ingredientes c**o me pone en el libro recetas, que he podido hacer mal? Será por el programa rápido? :beso:

povidona
Cafetera/o
Cafetera/o

YO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Mensaje por povidona » 07 Feb 2008 23:31

ya tengo mi panificadora,en mi lidl quedaban lo menos 14 y he ido esta tarde.estoy preparando m primer pan ya veremos c**o sale. y ahora tengo una pregutita con que programa se puede cocinar,por que despues de leer mucho por lo foros se puede cocinar.pero en que programita. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 08 Feb 2008 08:52

pues yo me he quedado sin ella????????????????????????????????
cuando llegue a las 8 solo quedaba una... la caja estaba abierta y pude verla...es bastante grande .. modelo kh 1170 creo recordar...
y mientras fui a preguntarles a las chicas si le quedaba alguna dentro con la caja cerrada y tal....( me dijeron que no quedaban mas) volvi al sitio y fue eso lo que me encontré... EL SITIO....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder