PEAZO PAN ...FOTOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 23 Feb 2008 21:32

yo en panificadora nunca lo use todabia, pero cuando hago algo a mano lo disuelvo en agua templada ...... si lo pones en la pani acuerdate de echar el azucar y la sal despues de la harina pa que no este en contacto antes de que empiece a amasar

yo esto lo se por lo que leo por los foros , en cuestion de panes estoy muy verde

:beso: :beso: :beso: :beso:

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 23 Feb 2008 21:56

?Pues será cuestión de intentarlo! Ya te contaré...

:beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 24 Feb 2008 13:25

Yo tambiénvoy a hacerlo! ?Será la harina de fuerza lo que lo hace más esponjoso?

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 24 Feb 2008 13:29

BORI MENUDO PAN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 24 Feb 2008 19:14

(Ahora que lo dices, creo que de la de maizena tengo algún sobre por ahí...lo mirar?, o compro mañana en el s?per y lo pruebo!!!! Es me he ha encantado tu pan!!!!

?Sabes cómo se usa la levadura fresca? ¿Se disuelve en un poco de agua, o no hace falta? )

hola bamby, yo cuando utilizo la levadura fresca en la panificadora no hace falta deshacerla en agua solo hay que hechar primero los liquidos con el trozo de levadura y despues vas hechando los solidos. si lo que utilizo es la seca entonces la hecho la ultima primero liquidos, harina y levadura.
la harina de fuerza ayuda en algunas recetas pero no tiene porque ser mas esponjoso si se utiliza esta.

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 25 Feb 2008 09:08

cher escribió:(Ahora que lo dices, creo que de la de maizena tengo algún sobre por ahí...lo mirar?, o compro mañana en el s?per y lo pruebo!!!! Es me he ha encantado tu pan!!!!

?Sabes cómo se usa la levadura fresca? ¿Se disuelve en un poco de agua, o no hace falta? )

hola bamby, yo cuando utilizo la levadura fresca en la panificadora no hace falta deshacerla en agua solo hay que hechar primero los liquidos con el trozo de levadura y despues vas hechando los solidos. si lo que utilizo es la seca entonces la hecho la ultima primero liquidos, harina y levadura.
la harina de fuerza ayuda en algunas recetas pero no tiene porque ser mas esponjoso si se utiliza esta.
?Pues más fácil aún! Ya he comprado la levadura fresca. Probar?!!

:beso: :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 25 Feb 2008 13:24

Qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo voy a copiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 25 Feb 2008 16:12

cher escribió:(Ahora que lo dices, creo que de la de maizena tengo algún sobre por ahí...lo mirar?, o compro mañana en el s?per y lo pruebo!!!! Es me he ha encantado tu pan!!!!

gracias ........ tengo que probar con levadura fresca

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 25 Feb 2008 16:14

y gracias a todas ..esta echo del sabado y lo que queda todabia esta tierno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Feb 2008 16:18