macarrones con tomate y foigras chefomatic:
-
sias
- Ayudanta/e de cocina

Re: macarrones con tomate y foigras chefomatic
sias escribió:hola mira e cogido la receta que venia en el recetario de la chefo y la e modificado a el gusto de mi hijo que tiene seis años a el le gusta los espaguetis pero no quiere carne, asi que yo siempre le e añadido al tomate una lata de foi-gras " tapa negra ", bueno os cuento.
Ingredientes:
3 vasos de los de la chefo de macarrones.
1 k de tomate natural triturado.
4 cucharadas de aceite de oliva.
2 cucharadas de azucar.
1 cucharad de sal.
1 pechizquito de oregano.
mezclamos la sal, el azucar y el oregano dentro de la lata de tomate y lo echamos todo el la cubeta a continuacion añadimos una lata de foi-gras esmenuzandola antes con un tenedor, y por ultimo el aceite y los macarones mezclamos todos bien y lo programamaos en el 91 -- 40 minutos y geniales de verdad mi hijo repitio.
un consejillo mas de vez en cuando y casi al final mover un poco por que se quema un pelin por los bordes pero no os preocupeis es solo un poco el tomate, sale genial espero que a vuestros hijos les guste tanto c**o al mio, gracias por tener en cuenta mi receta y por vuestros consejos![]()
-
noradebon
- Jefa de cocina

-
sias
- Ayudanta/e de cocina

os llega con ese tiempo??
CHEFNUEVA escribió:![]()
chicas os llega con ese tiempo?
c**o no tenia macarrones puse fideos y estan duros...
Puse mas 20 min.a ver que sale....
hola perdona que no te contestase antes tengo al peque malo y no tengo tiempo de ordenador, pero ahora que lo veo te contesto supongo que tarde
haber ami los macarrones si que me salen bien con este tiempo, cuando ha venido alguien a comer y he puesto mas macarrones les he puesto un pelin de agua y un poco mas de tiempo, lo de los fideos no te puedo decir igual necesita un pelin de agua para ponerse mas blandos.
siento mucho el retraso en contestarte y encima supongo que no te ayudo mucho
hasta otra
-
CHEFNUEVA
- Repostera-pastelera/o

a mi costi no le gustaron( es un poco rarito para probar cosas diferentes) pero a mi a mi hija si nos gustaron para variar...ahora mismo se me ocurre que seguro le quedarian bien añadirle queso rallado un poco antes de terminar o al servir...
otro dia volvere a atreberme con macarrones a ver si tengo mas suerte...
-
amd
- Cafetera/o

Hola, yo si los hice c**o indicabas, la verdad es que tuve que poner c**o unos 15 minutillos mas porque me parecieron que estaban duros, despues les añadi un poco de queso y los meti a gratinar... quedaron peefectos...... nos gustaron, muchas gracias por la receta ....la proxima vez voy a añadir otra lata de foigras porque no se aprecia mucho...pero geniales.....

-
sias
- Ayudanta/e de cocina

macarrones con tomate y foigras chefomatic
amd escribió:Hola, yo si los hice c**o indicabas, la verdad es que tuve que poner c**o unos 15 minutillos mas porque me parecieron que estaban duros, despues les añadi un poco de queso y los meti a gratinar... quedaron peefectos...... nos gustaron, muchas gracias por la receta ....la proxima vez voy a añadir otra lata de foigras porque no se aprecia mucho...pero geniales.....![]()
me alegra que te gustasen gracias por probar, yo la proximavez que los haga tambien voy a probar a ponerles bechamel y a gratinar haber que tal la verdad que esto de la cocina con la chefo es muy sencillo y ademas asi no siempre comes los macarrones con tomate y listo vas cambiando la receta
hasta otra un saludo
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar: