Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
brujas - Novata/o
Mensaje
por brujas » 22 Mar 2008 16:35

Capuya los hice y me salieron muy ricos, sigue haciendo cosas y me vas invitando, sabras quien soy no?

-
sias - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sias » 10 Abr 2008 10:54
sias escribió:hola mira e cogido la receta que venia en el recetario de la chefo y la e modificado a el gusto de mi hijo que tiene seis años a el le gusta los espaguetis pero no quiere carne, asi que yo siempre le e añadido al tomate una lata de foi-gras " tapa negra ", bueno os cuento.
Ingredientes:
3 vasos de los de la chefo de macarrones.
1 k de tomate natural triturado.
4 cucharadas de aceite de oliva.
2 cucharadas de azucar.
1 cucharad de sal.
1 pechizquito de oregano.
mezclamos la sal, el azucar y el oregano dentro de la lata de tomate y lo echamos todo el la cubeta a continuacion añadimos una lata de foi-gras esmenuzandola antes con un tenedor, y por ultimo el aceite y los macarones mezclamos todos bien y lo programamaos en el 91 -- 40 minutos y geniales de verdad mi hijo repitio.
un consejillo mas de vez en cuando y casi al final mover un poco por que se quema un pelin por los bordes pero no os preocupeis es solo un poco el tomate, sale genial espero que a vuestros hijos les guste tanto c**o al mio, gracias por tener en cuenta mi receta y por vuestros consejos

-
noradebon - Jefa de cocina

Mensaje
por noradebon » 10 Abr 2008 14:14
Mira me podrias pesar los tres vasos de macarrones, tengo vasos medidores de varias maquinas y no se cual es el de la chefo.
Yo esta receta la hago pero a pasos c**o siempre... sofritos y demás.
Esta vez seguro que la hago c**o dices tu a ver si notan la diferencia.
-
selina - Cocinera/o

Mensaje
por selina » 10 Abr 2008 15:45
pues se ve una receta genia!
yo hasta ahora no me habia atrevido con la pasta, pero seguro que lo voy a probar!

-
CHEFNUEVA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CHEFNUEVA » 11 Abr 2008 13:19

chicas os llega con ese tiempo?
c**o no tenia macarrones puse fideos y estan duros...
Puse mas 20 min.

a ver que sale....

-

Mensaje
por sias » 12 Abr 2008 15:54
CHEFNUEVA escribió:

chicas os llega con ese tiempo?
c**o no tenia macarrones puse fideos y estan duros...
Puse mas 20 min.

a ver que sale....

hola perdona que no te contestase antes tengo al peque malo y no tengo tiempo de ordenador, pero ahora que lo veo te contesto supongo que tarde

lo siento...
haber ami los macarrones si que me salen bien con este tiempo, cuando ha venido alguien a comer y he puesto mas macarrones les he puesto un pelin de agua y un poco mas de tiempo, lo de los fideos no te puedo decir igual necesita un pelin de agua para ponerse mas blandos.
siento mucho el retraso en contestarte y encima supongo que no te ayudo mucho

perdona por las dos cosas un besito y cuidate la proximavez espero poder ayudarte de todas formar cuentanos c**o te quedo eso vale !!!
hasta otra

-
CHEFNUEVA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CHEFNUEVA » 12 Abr 2008 18:19

gracias guapa...no hubo muy buen resultado...seguian duros y c**o se me hacia algo tarde para moi marido tube que acabar poniendo mas agua y al fuego de toda la vida...
a mi costi no le gustaron( es un poco rarito para probar cosas diferentes) pero a mi a mi hija si nos gustaron para variar...ahora mismo se me ocurre que seguro le quedarian bien añadirle queso rallado un poco antes de terminar o al servir...
otro dia volvere a atreberme con macarrones a ver si tengo mas suerte...

-
amd - Cafetera/o

Mensaje
por amd » 12 Abr 2008 20:47
Hola, yo si los hice c**o indicabas, la verdad es que tuve que poner c**o unos 15 minutillos mas porque me parecieron que estaban duros, despues les añadi un poco de queso y los meti a gratinar... quedaron peefectos...... nos gustaron, muchas gracias por la receta ....la proxima vez voy a añadir otra lata de foigras porque no se aprecia mucho...pero geniales.....

-

Mensaje
por sias » 12 Abr 2008 20:55
amd escribió:Hola, yo si los hice c**o indicabas, la verdad es que tuve que poner c**o unos 15 minutillos mas porque me parecieron que estaban duros, despues les añadi un poco de queso y los meti a gratinar... quedaron peefectos...... nos gustaron, muchas gracias por la receta ....la proxima vez voy a añadir otra lata de foigras porque no se aprecia mucho...pero geniales.....

me alegra que te gustasen gracias por probar, yo la proximavez que los haga tambien voy a probar a ponerles bechamel y a gratinar haber que tal la verdad que esto de la cocina con la chefo es muy sencillo y ademas asi no siempre comes los macarrones con tomate y listo vas cambiando la receta
hasta otra un saludo
-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 12 Abr 2008 20:58
Nunca los probé con foigras, pero me llaman la atenci?n, así qu0 eme la pido
Gracias por la receta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados