macarrones con tomate y foigras chefomatic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujas
Novata/o

Mensaje por brujas » 22 Mar 2008 16:35

:plas: Capuya los hice y me salieron muy ricos, sigue haciendo cosas y me vas invitando, sabras quien soy no? :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: macarrones con tomate y foigras chefomatic

Mensaje por sias » 10 Abr 2008 10:54

sias escribió:hola mira e cogido la receta que venia en el recetario de la chefo y la e modificado a el gusto de mi hijo que tiene seis años a el le gusta los espaguetis pero no quiere carne, asi que yo siempre le e añadido al tomate una lata de foi-gras " tapa negra ", bueno os cuento.

Ingredientes:
3 vasos de los de la chefo de macarrones.
1 k de tomate natural triturado.
4 cucharadas de aceite de oliva.
2 cucharadas de azucar.
1 cucharad de sal.
1 pechizquito de oregano.

mezclamos la sal, el azucar y el oregano dentro de la lata de tomate y lo echamos todo el la cubeta a continuacion añadimos una lata de foi-gras esmenuzandola antes con un tenedor, y por ultimo el aceite y los macarones mezclamos todos bien y lo programamaos en el 91 -- 40 minutos y geniales de verdad mi hijo repitio.
un consejillo mas de vez en cuando y casi al final mover un poco por que se quema un pelin por los bordes pero no os preocupeis es solo un poco el tomate, sale genial espero que a vuestros hijos les guste tanto c**o al mio, gracias por tener en cuenta mi receta y por vuestros consejos :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 10 Abr 2008 14:14

Mira me podrias pesar los tres vasos de macarrones, tengo vasos medidores de varias maquinas y no se cual es el de la chefo.

Yo esta receta la hago pero a pasos c**o siempre... sofritos y demás.

Esta vez seguro que la hago c**o dices tu a ver si notan la diferencia.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 10 Abr 2008 15:45

pues se ve una receta genia!
yo hasta ahora no me habia atrevido con la pasta, pero seguro que lo voy a probar! :plas:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 11 Abr 2008 13:19

:nodigona: :nodigona: chicas os llega con ese tiempo?
c**o no tenia macarrones puse fideos y estan duros...
Puse mas 20 min. :cry: a ver que sale....
:beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

os llega con ese tiempo??

Mensaje por sias » 12 Abr 2008 15:54

CHEFNUEVA escribió::nodigona: :nodigona: chicas os llega con ese tiempo?
c**o no tenia macarrones puse fideos y estan duros...
Puse mas 20 min. :cry: a ver que sale....
:beso:

hola perdona que no te contestase antes tengo al peque malo y no tengo tiempo de ordenador, pero ahora que lo veo te contesto supongo que tarde :nodigona: lo siento...
haber ami los macarrones si que me salen bien con este tiempo, cuando ha venido alguien a comer y he puesto mas macarrones les he puesto un pelin de agua y un poco mas de tiempo, lo de los fideos no te puedo decir igual necesita un pelin de agua para ponerse mas blandos.
siento mucho el retraso en contestarte y encima supongo que no te ayudo mucho :nodigona: :nodigona: perdona por las dos cosas un besito y cuidate la proximavez espero poder ayudarte de todas formar cuentanos c**o te quedo eso vale !!!
hasta otra :beso: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 12 Abr 2008 18:19

:lol:gracias guapa...no hubo muy buen resultado...seguian duros y c**o se me hacia algo tarde para moi marido tube que acabar poniendo mas agua y al fuego de toda la vida... :cry:
a mi costi no le gustaron( es un poco rarito para probar cosas diferentes) pero a mi a mi hija si nos gustaron para variar...ahora mismo se me ocurre que seguro le quedarian bien añadirle queso rallado un poco antes de terminar o al servir...
otro dia volvere a atreberme con macarrones a ver si tengo mas suerte...
:beso: :beso:

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 12 Abr 2008 20:47

Hola, yo si los hice c**o indicabas, la verdad es que tuve que poner c**o unos 15 minutillos mas porque me parecieron que estaban duros, despues les añadi un poco de queso y los meti a gratinar... quedaron peefectos...... nos gustaron, muchas gracias por la receta ....la proxima vez voy a añadir otra lata de foigras porque no se aprecia mucho...pero geniales..... :) :)

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

macarrones con tomate y foigras chefomatic

Mensaje por sias » 12 Abr 2008 20:55

amd escribió:Hola, yo si los hice c**o indicabas, la verdad es que tuve que poner c**o unos 15 minutillos mas porque me parecieron que estaban duros, despues les añadi un poco de queso y los meti a gratinar... quedaron peefectos...... nos gustaron, muchas gracias por la receta ....la proxima vez voy a añadir otra lata de foigras porque no se aprecia mucho...pero geniales..... :) :)

me alegra que te gustasen gracias por probar, yo la proximavez que los haga tambien voy a probar a ponerles bechamel y a gratinar haber que tal la verdad que esto de la cocina con la chefo es muy sencillo y ademas asi no siempre comes los macarrones con tomate y listo vas cambiando la receta :beso:
hasta otra un saludo

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Abr 2008 20:58

Nunca los probé con foigras, pero me llaman la atenci?n, así qu0 eme la pido

Gracias por la receta :up:

Responder