Pollo asado....especial para las nuevas con CHEFO!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
KABALA2003
Novata/o

Mensaje por KABALA2003 » 17 Mar 2008 00:21

lata? de que lata hablais? :o :o :o

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 17 Mar 2008 08:12

La verdad que el pollo asi aunque parezca mentira sale c**o dice nanfemo exquisito y doradito doradito, gracias por recordarmelo que yo creo que va a ser mi comida de mañana, a mi me gusta mas asi que en el horno y en casa tambien les gusta mas. :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Mar 2008 08:26

Hola nan !!! wapa!!!

vaya pinta que tiene el pollo :o

yo no soy nueva con la chefo, pero esta receta se me resiste ... es que eso de cocinarlo con la lata dentro :duda: pero si ya no la pones y sale igual ...

a ver si esta Semana Santa la hago 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 17 Mar 2008 08:30

:plas: :plas: :plas:

Eso cenamos anoche

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 17 Mar 2008 09:35

Hola, sólo quería decir que yo cuando pollo pongo unos pollos supergrandes, tambiénde 2 kg o más y es verdad que aunque sobresalga de la cubeta no pasa nada. Y en cuanto a echarle cerveza, o agua, etc...os diré que yo el último que hice le hice sin nada más que chorrito de aceite, y un poco de zumo de una naranja. Va soltando su grasilla.
Ah, y otra cosa, yo suelo poner abajo una buena capa de patatas cortadas en rodajas y ?uhhhhhhh! Están casi más ricas las patatas que el pollo.....Y me cabe todo.
:up:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 17 Mar 2008 12:54

sui escribió:Hola, sólo quería decir que yo cuando pollo pongo unos pollos supergrandes, tambiénde 2 kg o más y es verdad que aunque sobresalga de la cubeta no pasa nada. Y en cuanto a echarle cerveza, o agua, etc...os diré que yo el último que hice le hice sin nada más que chorrito de aceite, y un poco de zumo de una naranja. Va soltando su grasilla.
Ah, y otra cosa, yo suelo poner abajo una buena capa de patatas cortadas en rodajas y ?uhhhhhhh! Están casi más ricas las patatas que el pollo.....Y me cabe todo.
:up:
¿No se te queman las patatas y chupan la salsa? c**o las cort así

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 17 Mar 2008 22:22

yo con tanto tiempo de cocción que necesita un pollo tan grande creo que se quemarían no???
:beso: :beso: :beso:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 18 Mar 2008 09:20

Pues las corto en rodajas. Las pongo en el fondo. Echo sal y un chorro de aceite. Luego pongo el pollo encima (previamente salado) y le echo un chorro de aceite por encima o bien lo he untado previamente con aceite (lo hago de los dos modos según me da...). Luego exprimo un naranja con la mano y lo que queda lo meto dentro del pollo. Y ya esté. A veces le echo tambiénunas ciruelas pasas sin hueso dentro del pollo.
No se queda seco y que el propio pollo va soltando grasilla. Las patatas van absorviendo algo de la salsa pero no toda. El resultado: unas patatas para chuparse los dedos. Ya os digo que a mí me gusta más las patatas que el propio pollo...je je je y de la misma vez haces el pollo y la guarnici?n.
:plas:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 18 Mar 2008 11:06

sui escribió:Pues las corto en rodajas. Las pongo en el fondo. Echo sal y un chorro de aceite. Luego pongo el pollo encima (previamente salado) y le echo un chorro de aceite por encima o bien lo he untado previamente con aceite (lo hago de los dos modos según me da...). Luego exprimo un naranja con la mano y lo que queda lo meto dentro del pollo. Y ya esté. A veces le echo tambiénunas ciruelas pasas sin hueso dentro del pollo.
No se queda seco y que el propio pollo va soltando grasilla. Las patatas van absorviendo algo de la salsa pero no toda. El resultado: unas patatas para chuparse los dedos. Ya os digo que a mí me gusta más las patatas que el propio pollo...je je je y de la misma vez haces el pollo y la guarnici?n.
:plas:
La proxima vez le pondre las patatas, que yo hago mucho el pollo asado pero no me atrev?a a poner patatas por si se deshacian o se quemaban.élas cortas de un grosor normal? :wink:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 18 Mar 2008 11:11

Sí, un grosor normal, pero las puedes cortar c**o quieras, quedan igual de ricas, ni se queman , ni se desacen ni nada.

Responder