Pollo asado....especial para las nuevas con CHEFO!!:
-
cuquita
- Cocinera/o

-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

-
sui
- Ayudanta/e de cocina

Hola, sólo quería decir que yo cuando pollo pongo unos pollos supergrandes, tambiénde 2 kg o más y es verdad que aunque sobresalga de la cubeta no pasa nada. Y en cuanto a echarle cerveza, o agua, etc...os diré que yo el último que hice le hice sin nada más que chorrito de aceite, y un poco de zumo de una naranja. Va soltando su grasilla.
Ah, y otra cosa, yo suelo poner abajo una buena capa de patatas cortadas en rodajas y ?uhhhhhhh! Están casi más ricas las patatas que el pollo.....Y me cabe todo.

Ah, y otra cosa, yo suelo poner abajo una buena capa de patatas cortadas en rodajas y ?uhhhhhhh! Están casi más ricas las patatas que el pollo.....Y me cabe todo.
-
NOVATINA
- Ayudanta/e de cocina

¿No se te queman las patatas y chupan la salsa? c**o las cort asísui escribió:Hola, sólo quería decir que yo cuando pollo pongo unos pollos supergrandes, tambiénde 2 kg o más y es verdad que aunque sobresalga de la cubeta no pasa nada. Y en cuanto a echarle cerveza, o agua, etc...os diré que yo el último que hice le hice sin nada más que chorrito de aceite, y un poco de zumo de una naranja. Va soltando su grasilla.
-
sui
- Ayudanta/e de cocina

Pues las corto en rodajas. Las pongo en el fondo. Echo sal y un chorro de aceite. Luego pongo el pollo encima (previamente salado) y le echo un chorro de aceite por encima o bien lo he untado previamente con aceite (lo hago de los dos modos según me da...). Luego exprimo un naranja con la mano y lo que queda lo meto dentro del pollo. Y ya esté. A veces le echo tambiénunas ciruelas pasas sin hueso dentro del pollo.
No se queda seco y que el propio pollo va soltando grasilla. Las patatas van absorviendo algo de la salsa pero no toda. El resultado: unas patatas para chuparse los dedos. Ya os digo que a mí me gusta más las patatas que el propio pollo...je je je y de la misma vez haces el pollo y la guarnici?n.

No se queda seco y que el propio pollo va soltando grasilla. Las patatas van absorviendo algo de la salsa pero no toda. El resultado: unas patatas para chuparse los dedos. Ya os digo que a mí me gusta más las patatas que el propio pollo...je je je y de la misma vez haces el pollo y la guarnici?n.
-
NOVATINA
- Ayudanta/e de cocina

La proxima vez le pondre las patatas, que yo hago mucho el pollo asado pero no me atrev?a a poner patatas por si se deshacian o se quemaban.élas cortas de un grosor normal?sui escribió:Pues las corto en rodajas. Las pongo en el fondo. Echo sal y un chorro de aceite. Luego pongo el pollo encima (previamente salado) y le echo un chorro de aceite por encima o bien lo he untado previamente con aceite (lo hago de los dos modos según me da...). Luego exprimo un naranja con la mano y lo que queda lo meto dentro del pollo. Y ya esté. A veces le echo tambiénunas ciruelas pasas sin hueso dentro del pollo.