No, al principio he puesto las fotosNUEVA escribió:Perd?n por pedir la receta, es que me había quedado embelesada con las fotos y no me había fijado en nada mas.
Luego , he puesto la receta.
Seguro que nos hemos cruzado

PIRAMIDE escribió:![]()
![]()
?filla meua, esto no se puede resistir! yo he hecho varios arroces, tipo paella y arroz al horno y otros con gambas y sepia y siendo el arroz normal, del redondo en la GM y pongo lo mismo de agua que de arroz y salen estupendos... lo que no entiendo es c**o a ti tambien te sale igual poniendo mas agua
![]()
. tengo que probar esta receta tal cual la pones aqui a ver c**o me sale en mi olla. tambien la dejo que saque sola el vapor..
![]()
![]()
edito:Habeis probado el caldo de paella de La Fallera? pues yo le añado solo el pollo bien sofrito y arroz y sale..mmmmm!. pongo lo mismo de caldo que de arroz y directamente munu arroz. probadlo y ya direis.
Aqui el arroz (Valencia) es muy habitual, así que lo cocinamos de muchas formas bien seco o caldoso.brujilla33 escribió:![]()
![]()
el arroz es mi perdici?n,y así preparadito más
tiene una pinta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaa....podias mandarme un platin para mañana comer
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados