Pues nada, yo a veces he hecho el pollo al curry sin la nata, le he puesto cebolla, harina y caldo de pollo y tambiénsale espesito.....Prueba a hacerlo todo igual menos la nata y le pones harina o maizena con agua y una pastillita de caldo o bien caldo si tienes. Seguro que te queda ricoRmC escribió:Ya he probado alguna y tengo el mismo problema que con la nata "normal"... así que menda con natas cuantos menos experimentos mejor...nanfemo escribió:lo podrías hacer con nata vegetal, seguro que queda bien!!!
En mi caso no es solo que no me guste... (que es cierto que no me gusta nada su sabor) es que... además... tengo un problema de intolerancia... y... aunque aparentemente no se note en el plato... mis tripas
lo detectan inmediatamente...
...
Pero... a pesar de la "susodicha"... sigo diciendo que la pinta es buenísima...
pollo tikamasala y arroz chino -chefo- Riqu?simo!!!:
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

-
RmC
- Jefa de cocina

Re: pollo tikamasala y arroz chino -chefo- Ri¿Quésimo!!!
Cuando lo haga ya te diré cómo me las apa??nanfemo escribió:Pues nada, yo a veces he hecho el pollo al curry sin la nata, le he puesto cebolla, harina y caldo de pollo y tambiénsale espesito.....Prueba a hacerlo todo igual menos la nata y le pones harina o maizena con agua y una pastillita de caldo o bien caldo si tienes. Seguro que te queda ricoRmC escribió:Ya he probado alguna y tengo el mismo problema que con la nata "normal"... así que menda con natas cuantos menos experimentos mejor...nanfemo escribió:lo podrías hacer con nata vegetal, seguro que queda bien!!!
En mi caso no es solo que no me guste... (que es cierto que no me gusta nada su sabor) es que... además... tengo un problema de intolerancia... y... aunque aparentemente no se note en el plato... mis tripas
lo detectan inmediatamente...
...
Pero... a pesar de la "susodicha"... sigo diciendo que la pinta es buenísima...
?Gracias
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

-
Cece
- Cocinera/o

?o, al igual que tú, despues de dos años de tener la cheffo, nunca había hecho el arroz en ella. Hace dos semanas probé y me quedé todo apelotonado a pesar de haberlo lavado bien lavadito.
Utilic? arroz basmati, y a lo mejor fue eso. A lo mejor sale mejor el redondo. ??s pasó alguna vez con el basmati?
Utilic? arroz basmati, y a lo mejor fue eso. A lo mejor sale mejor el redondo. ??s pasó alguna vez con el basmati?
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Cece, el basmati yo creo que necesita menos tiempo de cocción, cuando l he hecho a modo normal tambiénhe tenido que vigilar por que tiene tendencia a quedar muy harinoso para mi gusto. A mi me gusta el redono o el bomba. últimamente compor "la fallera" y a mi me gusta el resultado que da en arroces secos. Si tienes oportunidad pru?balo.Cece escribió:?o, al igual que tú, despues de dos años de tener la cheffo, nunca había hecho el arroz en ella. Hace dos semanas probé y me quedé todo apelotonado a pesar de haberlo lavado bien lavadito.![]()
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Senaaaaaa!!!!! eres tu!!!! otra vez por aquí!!! que ilusión verte de nuevo!!! donde has estado??? y tu niña....c**o esté???sena escribió:NANFEMO HOLAAAA
PERO Q PINTA TIENE ESE ARROZZZZZZ.
c**o ESTÉS? UN
uf!!! c**o me acuerdo de aquellos chats...recuerd así?? no querías la chefo y al final la compraste
la utilizas mucho???? no veo que nos pongas recetillas....venga a ver si te veo más por aquí...ya quedaremos un dia y hacemos un chat no??? que después de tanto tiempo me hace ilusión!!!!
bueno guapetona....cuidate y estmos en contacto vale??