Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
nanfemo - Subjefa/e de cocina

Re: pollo tikamasala y arroz chino -chefo- Ri¿Quésimo!!!
Mensaje
por nanfemo » 01 Jun 2008 23:06
RmC escribió:nanfemo escribió:lo podrías hacer con nata vegetal, seguro que queda bien!!!

Ya he probado alguna y tengo el mismo problema que con la nata "normal"... así que menda con natas cuantos menos experimentos mejor...
En mi caso no es solo que no me guste... (que es cierto que no me gusta nada su sabor

) es que... además... tengo un problema de intolerancia... y... aunque aparentemente no se note en el plato... mis tripas

lo detectan inmediatamente...

...
Pero... a pesar de la "susodicha"

... sigo diciendo que la pinta es buenísima...

Pues nada, yo a veces he hecho el pollo al curry sin la nata, le he puesto cebolla, harina y caldo de pollo y tambiénsale espesito.....Prueba a hacerlo todo igual menos la nata y le pones harina o maizena con agua y una pastillita de caldo o bien caldo si tienes. Seguro que te queda rico

-
RmC - Jefa de cocina

Mensaje
por RmC » 01 Jun 2008 23:14
nanfemo escribió:RmC escribió:nanfemo escribió:lo podrías hacer con nata vegetal, seguro que queda bien!!!

Ya he probado alguna y tengo el mismo problema que con la nata "normal"... así que menda con natas cuantos menos experimentos mejor...
En mi caso no es solo que no me guste... (que es cierto que no me gusta nada su sabor

) es que... además... tengo un problema de intolerancia... y... aunque aparentemente no se note en el plato... mis tripas

lo detectan inmediatamente...

...
Pero... a pesar de la "susodicha"

... sigo diciendo que la pinta es buenísima...

Pues nada, yo a veces he hecho el pollo al curry sin la nata, le he puesto cebolla, harina y caldo de pollo y tambiénsale espesito.....Prueba a hacerlo todo igual menos la nata y le pones harina o maizena con agua y una pastillita de caldo o bien caldo si tienes. Seguro que te queda rico

Cuando lo haga ya te diré cómo me las apa??

...
?Gracias

... guapa...!
-
Meritxell - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Meritxell » 02 Jun 2008 09:26
-
mofletes - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mofletes » 02 Jun 2008 10:46
Qué buena pinta los dos platos!!
?Cu?l dices que es el truco de que no se apelmace el arroz? ?Lavarlo bien antes de cocinarlo?

-

Mensaje
por nanfemo » 02 Jun 2008 20:57
mofletes escribió:Qué buena pinta los dos platos!!
?Cu?l dices que es el truco de que no se apelmace el arroz? ?Lavarlo bien antes de cocinarlo?

Yo creo que s?, la verdad es que es arroz normal y quedé super suelto!!!
prueba, ya verás!!!

-
sena - Cocinera/o

Mensaje
por sena » 02 Jun 2008 22:15
NANFEMO HOLAAAA
PERO Q PINTA TIENE ESE ARROZZZZZZ.
c**o ESTÉS? UN

-
marasti - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marasti » 02 Jun 2008 23:26
despues de muchisimo tiempo, tampoco me he atrevido nunca a hacer arroz
pero me parece que ahora va a ser la decisiva, te copio la receta y los truquitos
Gracias

-
Cece - Cocinera/o

Mensaje
por Cece » 03 Jun 2008 00:25
?o, al igual que tú, despues de dos años de tener la cheffo, nunca había hecho el arroz en ella. Hace dos semanas probé y me quedé todo apelotonado a pesar de haberlo lavado bien lavadito.
Utilic? arroz basmati, y a lo mejor fue eso. A lo mejor sale mejor el redondo. ??s pasó alguna vez con el basmati?

-

Mensaje
por nanfemo » 03 Jun 2008 21:09
-

Mensaje
por nanfemo » 03 Jun 2008 21:14
sena escribió:NANFEMO HOLAAAA
PERO Q PINTA TIENE ESE ARROZZZZZZ.
c**o ESTÉS? UN

Senaaaaaa!!!!! eres tu!!!! otra vez por aquí!!! que ilusión verte de nuevo!!! donde has estado??? y tu niña....c**o esté???
uf!!! c**o me acuerdo de aquellos chats...recuerd así?? no querías la chefo y al final la compraste

es que este foro es la pera!!!!!
la utilizas mucho???? no veo que nos pongas recetillas....venga a ver si te veo más por aquí...ya quedaremos un dia y hacemos un chat no??? que después de tanto tiempo me hace ilusión!!!!
bueno guapetona....cuidate y estmos en contacto vale??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados