Quiero añadir esta aclaracion sobre la bola ecologica ya que c**o siempre han salido imitaciones de calidad dudosa.
OKO BALL IMC
Efectivamente. la Oko Ball es la bola de más calidad. y hay argumentos
razonables que lo demuestran:
Su forma filiforme, lisa, sin pretuberancias de picos salientes en su carcasa exterior, hace que la ropa mas delicada no se enganche en dichas picos evitando el peligro que se desgarre.
3 AÑOS DE GARANTIA Y 1500 LAVADOS. Esta fiabilidad solo la ofrece la Oko ball.
Perlas cer?micas en su interior cocidas a una temperatura entre 1300 y1800 grados.
Resiste aftas temperaturas (hasta 98 grados ccntigrados).
Por eso es apta para utilizarla en el lavavajillas donde la temperatura ronda los 100 grados).
- El material de la carcasa es de alta resistencia y completamente ecológico.
- Está fabricado por la compañía Norteamericana DOC CHEMICAL.
- Prueba a lanzar la bola contra el suelo con todas tus fuerzas, verás que la bola no se rompe ni sueltan arenillas las perlas cer?micas.
- Las perlas alcalinas de la bola van embolsadas, para evitar que se descascarillen con el roce con las otras.
- Por último, la ?ko ball contiene en su interior 2 imanes de 12000 gauss, que mejoran el intercambio molecular.
- Dichas imanes tienen un recubrimiento especial que evita que se oxiden. Además, están colocados a una distancia entre ellos que mejora los resultadas del lavado.
- Nuestra bola es ecológica. Prueba a oler una bola de lavado fabricada en China.
-Todas estas diferencias distinguen nuestra bola original de tas fabricaciones chinas.
NOTA: Si quieres prescindir de1 detergente totalmente, puedes sustituirlo en el caso que crías necesario por SALSOSA, lo venden con éste nombre en Mercadona y solo cuesta 80 c?ntimos. blanquea y limpia con un efecto extraordinario gracias a la bola.
Tambien se puede utilizar vinagre c**o elemento blanqueador.
Son muchas los detalles que convierten a la Oko ball c**o referente de calidad y efectividad.
QUE GENIAL!!! GRACIAS POR LA INFORMACI?N....A MI TAMBI?N ME INTERESA HACERME CON UNA....