?CONOCEIS LA EKO-BOLA?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 19 Jul 2008 21:10

Otra cosita que quieres decir con lo que pones en el último p?rafo???
ueno prueba con la salsosa y elvinagre o amoniaco y veras mas resultados .
Me gustaria saber donde la puedo compar, alguien lo sabe???

pues intento traducir........

bueno, prueba con la salsosa y el vinagre o amoniaco y veras mas resultados
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la salsosa la venden en mercadona, no estoy segura si con el mismo nombre, esto lo aconseja alba cuando hay ropa demasiado sucia, entonces se le pone un poquito de salsosa sin nada de detergente, solo es para ayudar, tambien se puede poner vinagre o amoniaco, aunque esto ya no se para que es......pero creo que son en casos extremos...........que alguien me corrija si lo sabe, en el enlace no se por que no podeis entrar, de todas formas os he pegado lo que pone alba20, si quereis mas informacion le podeis mandar un privi, ella la vende..........

:up: :up: :up:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 19 Jul 2008 22:18

La salsosa es para la ropa blanca, yo no la he puesto porque me han dicho que es un blanqueante muy fuerte, y compré un blanqueador de Mercadona, y el amoniaco es para la ropa oscura, que es lo que tengo ahora lavando.

drapet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drapet » 19 Jul 2008 22:23

y que vale???

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 19 Jul 2008 22:49

yo la salsosa la pongo con el detergente para que salga la ropa blanca mas blanca..........para la de color no la pongo, creo que tambien vale el kalia oxigeno o algo asi.........pero esto solo es por si las aguas son muy duras pues una yudita a la eko bola.........c**o si kieres poner un pelin de detergente........... :up: :up: :up: :up:

huesecita
Novata/o

Mensaje por huesecita » 20 Jul 2008 13:12

Cuanto cuesta? Y donde se compra o con quien me tengo que poner en contacto? :o

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Jul 2008 13:22

huesecita escribió:Cuanto cuesta? Y donde se compra o con quien me tengo que poner en contacto? :o
vale 39 ? mas 6 ? de gastos de envio.

la vende alba20, te pongo el enlace por si quieres mandarle un privi

modules.php?name=Private_Messages&file= ... st&u=27885

:up: :up: :up: :up: :up:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 20 Jul 2008 16:15

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: No me puedo meter en este foro, cada vez que entro hay cosas nuevas que me gustan. He entrado hace poco de nuevo y ya me he comprado la Super Gourmet, ahora me enseñais la "Bolita" esa que tambiénme gusta........ voy a terminar haciendo trabajso extras para comprar tanta cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Jul 2008 18:21

bubbsy escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: No me puedo meter en este foro, cada vez que entro hay cosas nuevas que me gustan. He entrado hace poco de nuevo y ya me he comprado la Super Gourmet, ahora me enseñais la "Bolita" esa que tambiénme gusta........ voy a terminar haciendo trabajso extras para comprar tanta cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: pero si con la bola ahorras suavizante y detergente...........jooooooo por que os quejais?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 20 Jul 2008 19:32

?Hab?is pensado que tambien se ahorra en espacio? jajajaja
Estoy deseando que se me acabe el detergente que tengo para ver el "rinconcito" vacio. :nodigona: :nodigona:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 21 Jul 2008 12:23

Imagen

Quiero añadir esta aclaracion sobre la bola ecologica ya que c**o siempre han salido imitaciones de calidad dudosa.

OKO BALL IMC

Efectivamente. la Oko Ball es la bola de más calidad. y hay argumentos

razonables que lo demuestran:

Su forma filiforme, lisa, sin pretuberancias de picos salientes en su carcasa exterior, hace que la ropa mas delicada no se enganche en dichas picos evitando el peligro que se desgarre.

3 AÑOS DE GARANTIA Y 1500 LAVADOS. Esta fiabilidad solo la ofrece la Oko ball.

Perlas cer?micas en su interior cocidas a una temperatura entre 1300 y1800 grados.
Resiste aftas temperaturas (hasta 98 grados ccntigrados).
Por eso es apta para utilizarla en el lavavajillas donde la temperatura ronda los 100 grados).

- El material de la carcasa es de alta resistencia y completamente ecológico.
- Está fabricado por la compañía Norteamericana DOC CHEMICAL.
- Prueba a lanzar la bola contra el suelo con todas tus fuerzas, verás que la bola no se rompe ni sueltan arenillas las perlas cer?micas.

- Las perlas alcalinas de la bola van embolsadas, para evitar que se descascarillen con el roce con las otras.

- Por último, la ?ko ball contiene en su interior 2 imanes de 12000 gauss, que mejoran el intercambio molecular.
- Dichas imanes tienen un recubrimiento especial que evita que se oxiden. Además, están colocados a una distancia entre ellos que mejora los resultadas del lavado.
- Nuestra bola es ecológica. Prueba a oler una bola de lavado fabricada en China.

-Todas estas diferencias distinguen nuestra bola original de tas fabricaciones chinas.

NOTA: Si quieres prescindir de1 detergente totalmente, puedes sustituirlo en el caso que crías necesario por SALSOSA, lo venden con éste nombre en Mercadona y solo cuesta 80 c?ntimos. blanquea y limpia con un efecto extraordinario gracias a la bola.

Tambien se puede utilizar vinagre c**o elemento blanqueador.

Son muchas los detalles que convierten a la Oko ball c**o referente de calidad y efectividad.

QUE GENIAL!!! GRACIAS POR LA INFORMACI?N....A MI TAMBI?N ME INTERESA HACERME CON UNA.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder