TOMATES CHEFO FRESQUITOS PARA EL VERANOOOOOO!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 11 Ago 2008 12:08

Goldis escribió:anda que bueeenos!!! Despues de que este lista la comida los pondre para la cena!!! Gracias mil por tus ideas!!!

:beso: :beso: :beso:
Goldis eres un cielooooo! :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 11 Ago 2008 14:03

ya los tengo estan riquisimos me encantan c**o ya te dije el arroz me gusta en toda su variedad pero esta esta de vicio yo no me he podido resistir he echo 7 pero solo quedaran 6 para la cena me he cogido uno para provarlo y estoy esperando que llegue mi maridin para que lo cate el tambien esta muy bueno enhorabuena por tu receta es fantastica esta sera de las que se repite amenudo, facil rapida y no esucias nada y encima la chefi se queda pendiente de que no se te queme y se limpia en seguida osea que un 10 por tu receta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ahora te pongo la foto de mi resultado.

Imagen

gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 11 Ago 2008 15:33

sias escribió:ya los tengo estan riquisimos me encantan c**o ya te dije el arroz me gusta en toda su variedad pero esta esta de vicio yo no me he podido resistir he echo 7 pero solo quedaran 6 para la cena me he cogido uno para provarlo y estoy esperando que llegue mi maridin para que lo cate el tambien esta muy bueno enhorabuena por tu receta es fantastica esta sera de las que se repite amenudo, facil rapida y no esucias nada y encima la chefi se queda pendiente de que no se te queme y se limpia en seguida osea que un 10 por tu receta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ahora te pongo la foto de mi resultado.

Imagen

gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:

Ay Sias que ilusi?oooooooooo?n! :beso: :beso: :beso:
Te han quedado preciosos, me alegro de que te hayan gustado!
:D :D :D

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 12 Ago 2008 01:03

Que quieres besos y aplausos pues aqui los tienes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tu por eso no llores,

Gracias por la receta

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 12 Ago 2008 14:25

hija estas que te sales :plas: :plas: :plas: :plas:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 13 Ago 2008 10:58

usss, yo tampoco me e resistido y tengo 4 en la chefo, programados para las dos. ahi les saco fotos y os digo el resustado. Tengo que decir que he metido un poco de variacion, a ver si sale bienn

Los mios solo son 4 y el tiempo?? provar? con 1 y 20 minutos.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 13 Ago 2008 13:13

luardori escribió:usss, yo tampoco me e resistido y tengo 4 en la chefo, programados para las dos. ahi les saco fotos y os digo el resustado. Tengo que decir que he metido un poco de variacion, a ver si sale bienn

Los mios solo son 4 y el tiempo?? provar? con 1 y 20 minutos.
luardori, no creo que porque sean 4 tengas que variar mucho el tiempo...los míos eran cinco... También depende de si te gustan más hechos....los de sias tienen la piel más lisita y los míos más arrugada,quizás porque eran muy maduros. Seguro que te salen perfectos, ya nos dirés las variaciones, que yo los quiero volver a hacer :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 13 Ago 2008 18:31

Muchas gracias por la receta me ha gustado mucho, seguro que la hare. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 14 Ago 2008 00:07

Pues aqui estan mis cuatro tomatitos,

Mi variacion ha sido pasar por la batidora la pulpa de los tomates con atun .dos dientes de ajo y perejil.
Los tomates los he rellenado con esa mezcla y ponia tb un puñadito de arroz. He puesto una pequeña cucharadita de atun arriba Los he tenido Una hora y veinte minutos y este es el resultado.

La mezcla batida:

Imagen

Este es el resultado final;

Imagen

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 14 Ago 2008 10:31

luardori, tambiénbuena idea eso de triturar el relleno! :plas: :plas: :plas:

Vaya que no se va a poner contenta mi mam? (ella me dio la receta original) cuando vea qué ?xito ha tenido...

Responder