Goldis eres un cielooooo!Goldis escribió:anda que bueeenos!!! Despues de que este lista la comida los pondre para la cena!!! Gracias mil por tus ideas!!!
![]()
![]()

sias escribió:ya los tengo estan riquisimos me encantan c**o ya te dije el arroz me gusta en toda su variedad pero esta esta de vicio yo no me he podido resistir he echo 7 pero solo quedaran 6 para la cena me he cogido uno para provarlo y estoy esperando que llegue mi maridin para que lo cate el tambien esta muy bueno enhorabuena por tu receta es fantastica esta sera de las que se repite amenudo, facil rapida y no esucias nada y encima la chefi se queda pendiente de que no se te queme y se limpia en seguida osea que un 10 por tu receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora te pongo la foto de mi resultado.
gracias de nuevo![]()
![]()
luardori, no creo que porque sean 4 tengas que variar mucho el tiempo...los míos eran cinco... También depende de si te gustan más hechos....los de sias tienen la piel más lisita y los míos más arrugada,quizás porque eran muy maduros. Seguro que te salen perfectos, ya nos dirés las variaciones, que yo los quiero volver a hacerluardori escribió:usss, yo tampoco me e resistido y tengo 4 en la chefo, programados para las dos. ahi les saco fotos y os digo el resustado. Tengo que decir que he metido un poco de variacion, a ver si sale bienn
Los mios solo son 4 y el tiempo?? provar? con 1 y 20 minutos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados