PAN DE HUEVO Y LECHE EN LA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 04 Sep 2008 11:15

Pues nada Mhilenia, si el primero me salió muy bueno teniendo en cuenta que lo hice a trompicones y que me equivoqué y lo puse primero a cocinar sin que hubiera levado... y encima lo hice con una harina que no era la adecuada :lol: :lol: :lol:

Cuando lo vuelva a hacer con tus consejos... :dientes:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Sep 2008 12:34

cocinilla4 escribió:Pues nada Mhilenia, si el primero me salió muy bueno teniendo en cuenta que lo hice a trompicones y que me equivoqué y lo puse primero a cocinar sin que hubiera levado... y encima lo hice con una harina que no era la adecuada :lol: :lol: :lol:

chica si te salio bien asi pues no cambies a ver si con mis consejos la pifias jejejeje

yo pense que en el segundo la iba a cagar pero no...salio igual de alto y buenisimo que el primero y genial me viene para que el peque tome mas leche (aunque sea la mia sin lactosa......) y huevo

:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Sep 2008 12:36

Mhilenia escribió:
cocinilla4 escribió:Pues nada Mhilenia, si el primero me salió muy bueno teniendo en cuenta que lo hice a trompicones y que me equivoqué y lo puse primero a cocinar sin que hubiera levado... y encima lo hice con una harina que no era la adecuada :lol: :lol: :lol:

chica si te salio bien asi pues no cambies a ver si con mis consejos la pifias jejejeje

yo pense que en el segundo la iba a cagar pero no...salio igual de alto y buenisimo que el primero y genial me viene para que el peque tome mas leche (aunque sea la mia sin lactosa......) y huevo

Mhile, qué tal sabe?? Es un pan dulce o normal??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 04 Sep 2008 12:48

Sabe más bien soso, pero acompa??ndolo con la comida está buenísimo. Además así no cargamos nuestras arterias :lol: :lol: :lol:
De todas formas si te gusta salado con añadir sal, listo.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Sep 2008 13:30

marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:

Mhile, qué tal sabe?? Es un pan dulce o normal??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi me sabe normal, y eso que lleva leche y algo de miel....es pan pan :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Sep 2008 13:30

cocinilla4 escribió:Sabe más bien soso, pero acompa??ndolo con la comida está buenísimo. Además así no cargamos nuestras arterias :lol: :lol: :lol:
po a mi no me parece soso.......aunque esta claro que el pan a solas no te lo comes casi nunca jejejejeje

mi hijo si, es asi de "raro" :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Sep 2008 13:51

Mhilenia escribió:
cocinilla4 escribió:Sabe más bien soso, pero acompa??ndolo con la comida está buenísimo. Además así no cargamos nuestras arterias :lol: :lol: :lol:
po a mi no me parece soso.......aunque esta claro que el pan a solas no te lo comes casi nunca jejejejeje

mi hijo si, es asi de "raro" :lol:
:up: :up: :up: Gracias guapa!!

Es que a mi marid?n los panes dulces c**o que no... Y lo veo un poquito grande pa' mi sola y pa' mi chiquitún :wink: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 04 Sep 2008 15:19

A mí tambiénme parec?a mucho pan pero lo hice por experimentar y entretenerme un rato con mi hija que le encanta ayudarme y ponerse "las manos de monstruo" con las masas.

Pero mira c**o le día la mitad a mi madre ya hoy sólo queda un cachito chico. Y además no se ha puesto duro.

Ya os puedo poner la foto :lol: :lol:
Imagen

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 05 Sep 2008 09:25

cocinilla4 escribió:A mí tambiénme parec?a mucho pan pero lo hice por experimentar y entretenerme un rato con mi hija que le encanta ayudarme y ponerse "las manos de monstruo" con las masas.

Pero mira c**o le día la mitad a mi madre ya hoy sólo queda un cachito chico. Y además no se ha puesto duro.

Ya os puedo poner la foto :lol: :lol:
Imagen
estupendo! :) :) :)

Responder