Cuando lo vuelva a hacer con tus consejos...

chica si te salio bien asi pues no cambies a ver si con mis consejos la pifias jejejejecocinilla4 escribió:Pues nada Mhilenia, si el primero me salió muy bueno teniendo en cuenta que lo hice a trompicones y que me equivoqué y lo puse primero a cocinar sin que hubiera levado... y encima lo hice con una harina que no era la adecuada![]()
![]()
![]()
Mhile, qué tal sabe?? Es un pan dulce o normal??Mhilenia escribió:chica si te salio bien asi pues no cambies a ver si con mis consejos la pifias jejejejecocinilla4 escribió:Pues nada Mhilenia, si el primero me salió muy bueno teniendo en cuenta que lo hice a trompicones y que me equivoqué y lo puse primero a cocinar sin que hubiera levado... y encima lo hice con una harina que no era la adecuada![]()
![]()
![]()
yo pense que en el segundo la iba a cagar pero no...salio igual de alto y buenisimo que el primero y genial me viene para que el peque tome mas leche (aunque sea la mia sin lactosa......) y huevo
a mi me sabe normal, y eso que lleva leche y algo de miel....es pan panmarsupilami escribió:Mhile, qué tal sabe?? Es un pan dulce o normal??Mhilenia escribió:chica si te salio bien asi pues no cambies a ver si con mis consejos la pifias jejejejecocinilla4 escribió:Pues nada Mhilenia, si el primero me salió muy bueno teniendo en cuenta que lo hice a trompicones y que me equivoqué y lo puse primero a cocinar sin que hubiera levado... y encima lo hice con una harina que no era la adecuada![]()
![]()
![]()
yo pense que en el segundo la iba a cagar pero no...salio igual de alto y buenisimo que el primero y genial me viene para que el peque tome mas leche (aunque sea la mia sin lactosa......) y huevo
![]()
![]()
![]()
![]()
po a mi no me parece soso.......aunque esta claro que el pan a solas no te lo comes casi nunca jejejejejecocinilla4 escribió:Sabe más bien soso, pero acompa??ndolo con la comida está buenísimo. Además así no cargamos nuestras arterias![]()
![]()
![]()
De todas formas si te gusta salado con añadir sal, listo.
Mhilenia escribió:po a mi no me parece soso.......aunque esta claro que el pan a solas no te lo comes casi nunca jejejejejecocinilla4 escribió:Sabe más bien soso, pero acompa??ndolo con la comida está buenísimo. Además así no cargamos nuestras arterias![]()
![]()
![]()
De todas formas si te gusta salado con añadir sal, listo.
mi hijo si, es asi de "raro"
estupendo!cocinilla4 escribió:A mí tambiénme parec?a mucho pan pero lo hice por experimentar y entretenerme un rato con mi hija que le encanta ayudarme y ponerse "las manos de monstruo" con las masas.
Pero mira c**o le día la mitad a mi madre ya hoy sólo queda un cachito chico. Y además no se ha puesto duro.
Ya os puedo poner la foto![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados