j***r el otro dia escuche un msj de movil,que decia españoles franco no ha muerto y el hablaba,,,me mee de la risa las cosas que decia,,,,pero tu pan ma puesto los pelos de punta no te lo comas por dios,,
mandaselo a pocholo que le toca mas igual se lo fuma
Pues he mirado en eBay y un busto de bronce del susodicho ya ha subido a más de 400 euros!!!! Aunque claro, de pan no es lo mismo, es un poco más perecedero!!!
Lo que sí a lo mejor lo pongo en mi blog... tengo un apartado de curiosidades y me siento tentada....
Chicas, después de pensarlo, todo concuerda!!! Yo arrejuntú con un ruso y claro, ¿qué me va a querer decir??? ?Algo sobre el peligro rojo!!!!!!!
Y ahora a esperar el proximo pan... ?tendré que ser la misma receta? Pues con la chefo no salía cara alguna y con la bifi... "Las caras de B?finez" Tentada stoy de llamar a Iker! Espero que no me vuelva a salir el mismo... Ahora le toca al Che Guevara! O al menos a Evo Morales... aunque éste todavía está vivo...
Bueno, voy a envolver al gener en papel de plata para que no se endurezca...todavía más.
Oye por supuesto,..lo tienes que poner en tu blog,..es digno de verse.... la verdad que c**o lo llames la caras del bifinett,..no sí si en tu familia querr?n probar el pan ?eh! jaja,.. besitos bego
Pues yo ya me he meado!!!! No creía que el post trajera tanta cola!!!!!! Y eso que es domingo por la noche, que estamos cuatro gatos!
En el blog ya lo he puesto....Lo divertido va a ser mañana ver cuántos han entrado poniendo en google "Franco", "Caudillo" y esas cosas.... (el Feed me permite ver mediante que b?squeda se ha entrado en mi blog, o si mediante un vanculo....) No, si al final van a inspirarse e inventar ellos una "Fachamatic" A lo mejor es que la maquinita no es la Bifinett en realidad..... MariEu, ¿qué me has vendidooooooo?????
Por cierto ¿qué es el foro general? ?El de cocina? ¡Lo pongo mejor en el de manualidades???
Jo, no resisto la tentaci?n:el post diré: "Mirad qué manualidad me ha salido con la panificadora sin querer?!!!!