FEN?MENOS PARANORMALES EN BIFINETT:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 Oct 2008 21:54

j***r el otro dia escuche un msj de movil,que decia españoles franco no ha muerto y el hablaba,,,me mee de la risa las cosas que decia,,,,pero tu pan ma puesto los pelos de punta :lol: :lol: :lol: no te lo comas por dios,, :lol: :lol:

mandaselo a pocholo :lol: :lol: que le toca mas :lol: igual se lo fuma :lol:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 05 Oct 2008 22:00

Pues he mirado en eBay y un busto de bronce del susodicho ya ha subido a más de 400 euros!!!! :o :o :o Aunque claro, de pan no es lo mismo, es un poco más perecedero!!! :lol: :lol: :lol:
Lo que sí a lo mejor lo pongo en mi blog... tengo un apartado de curiosidades y me siento tentada....

Chicas, después de pensarlo, todo concuerda!!! Yo arrejuntú con un ruso y claro, ¿qué me va a querer decir??? ?Algo sobre el peligro rojo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora a esperar el proximo pan... ?tendré que ser la misma receta? Pues con la chefo no salía cara alguna y con la bifi... "Las caras de B?finez" Tentada stoy de llamar a Iker! Espero que no me vuelva a salir el mismo... Ahora le toca al Che Guevara! O al menos a Evo Morales... aunque éste todavía está vivo...

Bueno, voy a envolver al gener en papel de plata para que no se endurezca...todavía más.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 22:00

:lol: :lol: :lol: me parto, literalmente,...el posts,..va a traer migas ,...oye yo lo pondría en el foro general...asi nadie se lo perderáa,.. besitos bego

:wink: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 22:07

Oye por supuesto,..lo tienes que poner en tu blog,..es digno de verse.... la verdad que c**o lo llames la caras del bifinett,..no sí si en tu familia querr?n probar el pan ?eh! jaja,.. besitos bego :wink: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Oct 2008 22:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que si pone de titulo....

"ESPAÑOOOLESSSSSS"..........ya saldran los fanaticos....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 05 Oct 2008 22:20

Pues yo ya me he meado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No creía que el post trajera tanta cola!!!!!! Y eso que es domingo por la noche, que estamos cuatro gatos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En el blog ya lo he puesto....Lo divertido va a ser mañana ver cuántos han entrado poniendo en google "Franco", "Caudillo" y esas cosas.... (el Feed me permite ver mediante que b?squeda se ha entrado en mi blog, o si mediante un vanculo....) No, si al final van a inspirarse e inventar ellos una "Fachamatic" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A lo mejor es que la maquinita no es la Bifinett en realidad..... MariEu, ¿qué me has vendidooooooo?????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto ¿qué es el foro general? ?El de cocina? ¡Lo pongo mejor en el de manualidades??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo, no resisto la tentaci?n:el post diré: "Mirad qué manualidad me ha salido con la panificadora sin querer?!!!!

Ay que me he vuelto a mear!!!!! :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 22:29

megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que si pone de titulo....

"ESPAÑOOOLESSSSSS"..........ya saldran los fanaticos....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja,.. :lol: , ya digo que trae miga el pan jaja,.. el general,..es el de cocina,... es que esto es pa guiness jaja,...

Si lo vendes nos cuentas jaja, besitos bego :wink: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 05 Oct 2008 23:08

muy curioso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Oct 2008 23:29

begojjj escribió::o jaja,..joer,..yo creo que se parece al Caudillo jajaja :wink: ...? vendelo en ebay ! jaja,... besitos bego :wink: :beso: :beso:
jajajj tu tas segura?? :lol: :lol: :lol: a mi me recuerda al gato eese de los dibujos animados!! jajajAj
c**o se llama :duda: :duda: :duda: ais
YAAAAAAAAA felix el gato :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Oct 2008 23:32

este
Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Responder