Dias en Suiza...??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Oct 2008 22:34

oliter escribió:Yo tambien he acabado y digo yo, hace falta ir a Suiza a hacer fotos a las vac así? venir a mi pueblo que hay mogoll?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que estupendo viaje.

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: Tere....es que esta era la vaca del chocolate Milka y no es lo mismo :duda:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Oct 2008 22:36

Mhilenia escribió:alaaaaaaaaaaaaa ya esta la jefa dando envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

seras remala! :lol:

voy a ver las fotillos

:beso:
Callaaa....calla :pelea: que lo tuyo no han sido unas vacaciones :x creía que te habías ido a vivir a Menorca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que estés de vuelta, se te ha echado en falta :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 14 Oct 2008 22:45

Si, es verdad maripepa, el resto no me sonaba, la verdad, fijate que la hija de beira la he confundido con Shunshine.

Guapisimas.

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 14 Oct 2008 22:50

auro44 escribió:
Mhilenia escribió:alaaaaaaaaaaaaa ya esta la jefa dando envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

seras remala! :lol:

voy a ver las fotillos

:beso:
Callaaa....calla :pelea: que lo tuyo no han sido unas vacaciones :x creía que te habías ido a vivir a Menorca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que estés de vuelta, se te ha echado en falta :beso: :beso: :beso:
a ver...........el viernes aquel de la kedada me fui a pasar el finde a Menorca, pero luego volvimos a Palma

Hemos estado del 27 de septiembre al 13 en Madrid, pero en casa de mis tios

No creerias que llevo mes y medio de vacaciones no???????????????? :lol: :lol: :lol:

c**o me hubiera gustado ir a Suiza :(

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 14 Oct 2008 22:55

auro44 escribió:
oliter escribió:Yo tambien he acabado y digo yo, hace falta ir a Suiza a hacer fotos a las vac así? venir a mi pueblo que hay mogoll?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que estupendo viaje.

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: Tere....es que esta era la vaca del chocolate Milka y no es lo mismo :duda:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No si esa me parece estupendo, pero las del prado de los Alpes, tambien son la milka?? :lol: :lol: :lol: :lol: es que me ha hecho gracia, yo que las veo a todas horas por la calle y hacemos una fiesta del orde? en verano, la gente hace fotos a las vacas y me hace gracia, claro que los niños de mi amiga con 5 años dicen que la leche viene de la nevera :lol: :lol: :lol:

cocineravaliente
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:02 Ene 2008 01:00
Ubicación:sin perder la sombra del miguelete

Mensaje por cocineravaliente » 15 Oct 2008 10:08

que envidia...quien pudiera hacer un viajecillo de esos!!
estais todas guapisimas, un beso a todas. :wink: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 15 Oct 2008 10:24

oliter escribió:Yo tambien he acabado y digo yo, hace falta ir a Suiza a hacer fotos a las vac así? venir a mi pueblo que hay mogoll?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que estupendo viaje.

:beso: :beso: :beso:
Pero esque a las que somos del norte Oliter....que hemos nacido rodeadas de vacas por los praos.... :lol: :lol: :lol: Eso si, a lo mejor de tanto verlas no nos hemos parado a mirarlas. Una prima de mi marido, (madrileña), pinta muy bien y c**o tiene la suerte de no tener que trabajar para vivir pues se dedica a eso, dedica todo el tiempo a su hobby favorito, y si supieras que oleos pinta de vacas......Expuso un día una galer?a de "todo vacas" . Guapiiiiisimas estaban ellas.
:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 15 Oct 2008 10:50

Las fotos preciosas, la envidia cada vez más grande :pelea: Y el video..... el video buen?iiiiisimo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Oct 2008 11:25

mariaq escribió:
oliter escribió:Yo tambien he acabado y digo yo, hace falta ir a Suiza a hacer fotos a las vac así? venir a mi pueblo que hay mogoll?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que estupendo viaje.

:beso: :beso: :beso:
Pero esque a las que somos del norte Oliter....que hemos nacido rodeadas de vacas por los praos.... :lol: :lol: :lol: Eso si, a lo mejor de tanto verlas no nos hemos parado a mirarlas. Una prima de mi marido, (madrileña), pinta muy bien y c**o tiene la suerte de no tener que trabajar para vivir pues se dedica a eso, dedica todo el tiempo a su hobby favorito, y si supieras que oleos pinta de vacas......Expuso un día una galer?a de "todo vacas" . Guapiiiiisimas estaban ellas.
:beso: :beso:
Eso...que vosotras las norte?as, creíis que esos praos y esas hermosas vacas luciendo sobre ese tapiz de hierba fresca y verde, es lo normal y no....para las isleñas c**o yo es un gran privilegio.....en las fotos a Cantabria me hinche a hacer fotos a las vacas en Alto Campoo :lol: :lol: :lol: :lol: hasta me baje del coche para verlas mejor y una me quería embestir :lol: :lol: :lol: y J.Luis...sube...sube al coche :lol: :lol: c**o si fuera un toro de lidia :lol:


:beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 15 Oct 2008 12:05

Que viaje tan estupendo Auro!!!! c**o me hubierse gustado ir para conoceros y parta comprar chocolate!! Ummm que de cositas ricas ahi por ahi y una perdiendoselas :herida:
Bueno, me alegro que os lo pasarais maravillosamente y a ver si un año de estos me apunto :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados