oliter escribió:Yo tambien he acabado y digo yo, hace falta ir a Suiza a hacer fotos a las vac así? venir a mi pueblo que hay mogoll?n![]()
![]()
![]()
![]()
que estupendo viaje.
![]()
![]()

a ver...........el viernes aquel de la kedada me fui a pasar el finde a Menorca, pero luego volvimos a Palmaauro44 escribió:Callaaa....callaMhilenia escribió:alaaaaaaaaaaaaa ya esta la jefa dando envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
seras remala!![]()
voy a ver las fotillos
que lo tuyo no han sido unas vacaciones
creía que te habías ido a vivir a Menorca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que estés de vuelta, se te ha echado en falta![]()
![]()
No si esa me parece estupendo, pero las del prado de los Alpes, tambien son la milka??auro44 escribió:oliter escribió:Yo tambien he acabado y digo yo, hace falta ir a Suiza a hacer fotos a las vac así? venir a mi pueblo que hay mogoll?n![]()
![]()
![]()
![]()
que estupendo viaje.
![]()
![]()
Tere....es que esta era la vaca del chocolate Milka y no es lo mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero esque a las que somos del norte Oliter....que hemos nacido rodeadas de vacas por los praos....oliter escribió:Yo tambien he acabado y digo yo, hace falta ir a Suiza a hacer fotos a las vac así? venir a mi pueblo que hay mogoll?n![]()
![]()
![]()
![]()
que estupendo viaje.
![]()
![]()
Eso...que vosotras las norte?as, creíis que esos praos y esas hermosas vacas luciendo sobre ese tapiz de hierba fresca y verde, es lo normal y no....para las isleñas c**o yo es un gran privilegio.....en las fotos a Cantabria me hinche a hacer fotos a las vacas en Alto Campoomariaq escribió:Pero esque a las que somos del norte Oliter....que hemos nacido rodeadas de vacas por los praos....oliter escribió:Yo tambien he acabado y digo yo, hace falta ir a Suiza a hacer fotos a las vac así? venir a mi pueblo que hay mogoll?n![]()
![]()
![]()
![]()
que estupendo viaje.
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si, a lo mejor de tanto verlas no nos hemos parado a mirarlas. Una prima de mi marido, (madrileña), pinta muy bien y c**o tiene la suerte de no tener que trabajar para vivir pues se dedica a eso, dedica todo el tiempo a su hobby favorito, y si supieras que oleos pinta de vacas......Expuso un día una galer?a de "todo vacas" . Guapiiiiisimas estaban ellas.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados