eleespes escribió:llevo mirando el foro hace bastante y participando hace poco gracias a vosotras he pedido la chef2000(que aun no me ha llegao)antes eras todos aplausos y alabanzas a la maquinitay ahora es la peor del mundo la cubeta mala los pirindolos se rompen el libro viene con las recetas mal de tiempos y de ingredientes los indices donde les da la gana
![]()
c**o un producto puede ser tan bueno y de repente tan malo que hago llamo y digo q no me la traigan ayudarme por favor que me ahogo en un mar de dudas c**o salga mala mi mario me cuelga
![]()
![]()
pero un empresario sabe perfectamente que el exito hay que trabajarselo siempre, ????LO MISMO QUE VIENE SE VA??? y da la gran casualidad que los tenemos en nuestras manos, y que si aqui no estamos contentas con sus servicios los podemos hundir, porque no hay nada peor que hablar mal de un servicio tecnico, y el boca a boca hace mucho, y vosotras sabeis perfectamente que mucha gente que han oido hablar de la makina en tv se han metido en internet a buscar informacion (jeje a mi se me ocurrio cuando ya la tenia en casa) y entonces APARECEMOS NOSOTRAS que mas informacion imposible, sigo pensando que amablemente pero presionado tendriamos que irnos a su foro y exigirles que cambien las maneras de atender a los clientes ya no tanto por la rapidez, porque todo lleva un proceso de elaboracion, pero por lo menos la atencion.......................CARGIL escribió:Completamente de acuerdo contigo Vanadis. En el foro se hablaba que cuando te enviaban la míquina te llamaban a ver qué tal y yo la tengo desde finales de agosto y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Esto es c**o todo, al principio tienen que dar un servicio excelente porque están introduciendo el producto, pero cuando tienen exito las cosas cambian. Creo que tu caso no tiene perdón de Dios!! y si siguen por ese camino, lo notar?n en las ventas. A pesar de todo, sigo encantada con la míquina y no me arrepiento en absoluto de haberla comprado.
Mayturrina escribió:pero un empresario sabe perfectamente que el exito hay que trabajarselo siempre, ????LO MISMO QUE VIENE SE VA??? y da la gran casualidad que los tenemos en nuestras manos, y que si aqui no estamos contentas con sus servicios los podemos hundir, porque no hay nada peor que hablar mal de un servicio tecnico, y el boca a boca hace mucho, y vosotras sabeis perfectamente que mucha gente que han oido hablar de la makina en tv se han metido en internet a buscar informacion (jeje a mi se me ocurrio cuando ya la tenia en casa) y entonces APARECEMOS NOSOTRAS que mas informacion imposible, sigo pensando que amablemente pero presionado tendriamos que irnos a su foro y exigirles que cambien las maneras de atender a los clientes ya no tanto por la rapidez, porque todo lleva un proceso de elaboracion, pero por lo menos la atencion.......................CARGIL escribió:Completamente de acuerdo contigo Vanadis. En el foro se hablaba que cuando te enviaban la míquina te llamaban a ver qué tal y yo la tengo desde finales de agosto y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Esto es c**o todo, al principio tienen que dar un servicio excelente porque están introduciendo el producto, pero cuando tienen exito las cosas cambian. Creo que tu caso no tiene perdón de Dios!! y si siguen por ese camino, lo notar?n en las ventas. A pesar de todo, sigo encantada con la míquina y no me arrepiento en absoluto de haberla comprado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados