antes mu buena y ahora mu mal?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 11 Nov 2005 08:57

:plas: :plas: estupendo, por lo menos te han contestado, pero Vega lleva razon, es una makina que es cara y tendriamos que estar seguro por quien estamos respaldados..................... :up:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 11 Nov 2005 12:31

En mi factura y mi caja tambien pone solingen.

Solamente los he llamado un par de veces por la valvula y para pedir los recetarios y me han atendido correctamente y el envio ha sido rápido.

Supongo que si la maquinita va tan bien es porque la empresa es solvente, asi que eleespes tranquilizate pruebala y luego decides.

:beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: antes mu buena y ahora mu mal?

Mensaje por irebelo » 11 Nov 2005 13:04

eleespes escribió:llevo mirando el foro hace bastante y participando hace poco gracias a vosotras he pedido la chef2000(que aun no me ha llegao)antes eras todos aplausos y alabanzas a la maquinita :up: y ahora es la peor del mundo la cubeta mala los pirindolos se rompen el libro viene con las recetas mal de tiempos y de ingredientes los indices donde les da la gana :cry: :duda: c**o un producto puede ser tan bueno y de repente tan malo que hago llamo y digo q no me la traigan ayudarme por favor que me ahogo en un mar de dudas c**o salga mala mi mario me cuelga :cry: :cry: :cry:

Para mim a chef 2000 continua a ser uma excelente míquina e pequenos problemas todas as maquina túm.

A chef 2000 e a th, continuam a ser os melhores investimentos que fiz :up:

CARGIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARGIL » 11 Nov 2005 13:06

Completamente de acuerdo contigo Vanadis. En el foro se hablaba que cuando te enviaban la míquina te llamaban a ver qué tal y yo la tengo desde finales de agosto y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Esto es c**o todo, al principio tienen que dar un servicio excelente porque están introduciendo el producto, pero cuando tienen exito las cosas cambian. Creo que tu caso no tiene perdón de Dios!! y si siguen por ese camino, lo notar?n en las ventas. A pesar de todo, sigo encantada con la míquina y no me arrepiento en absoluto de haberla comprado.

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 11 Nov 2005 13:10

Vanadis escribió:En la factura que yo tengo, figura la marca Solingen, y en la caja de embalaje lo mismo.

A minha factura diz Solingen e a embalagem tamb?m

:beso: :beso:

cury
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cury » 11 Nov 2005 13:12

veras c**o todo tiene solucion animo miras tus mesajes te he mandado varios y me respodes gracias. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 11 Nov 2005 13:28

CARGIL escribió:Completamente de acuerdo contigo Vanadis. En el foro se hablaba que cuando te enviaban la míquina te llamaban a ver qué tal y yo la tengo desde finales de agosto y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Esto es c**o todo, al principio tienen que dar un servicio excelente porque están introduciendo el producto, pero cuando tienen exito las cosas cambian. Creo que tu caso no tiene perdón de Dios!! y si siguen por ese camino, lo notar?n en las ventas. A pesar de todo, sigo encantada con la míquina y no me arrepiento en absoluto de haberla comprado.
pero un empresario sabe perfectamente que el exito hay que trabajarselo siempre, ????LO MISMO QUE VIENE SE VA??? y da la gran casualidad que los tenemos en nuestras manos, y que si aqui no estamos contentas con sus servicios los podemos hundir, porque no hay nada peor que hablar mal de un servicio tecnico, y el boca a boca hace mucho, y vosotras sabeis perfectamente que mucha gente que han oido hablar de la makina en tv se han metido en internet a buscar informacion (jeje a mi se me ocurrio cuando ya la tenia en casa) y entonces APARECEMOS NOSOTRAS que mas informacion imposible, sigo pensando que amablemente pero presionado tendriamos que irnos a su foro y exigirles que cambien las maneras de atender a los clientes ya no tanto por la rapidez, porque todo lleva un proceso de elaboracion, pero por lo menos la atencion....................... :up:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 11 Nov 2005 13:47

Mayturrina escribió:
CARGIL escribió:Completamente de acuerdo contigo Vanadis. En el foro se hablaba que cuando te enviaban la míquina te llamaban a ver qué tal y yo la tengo desde finales de agosto y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Esto es c**o todo, al principio tienen que dar un servicio excelente porque están introduciendo el producto, pero cuando tienen exito las cosas cambian. Creo que tu caso no tiene perdón de Dios!! y si siguen por ese camino, lo notar?n en las ventas. A pesar de todo, sigo encantada con la míquina y no me arrepiento en absoluto de haberla comprado.
pero un empresario sabe perfectamente que el exito hay que trabajarselo siempre, ????LO MISMO QUE VIENE SE VA??? y da la gran casualidad que los tenemos en nuestras manos, y que si aqui no estamos contentas con sus servicios los podemos hundir, porque no hay nada peor que hablar mal de un servicio tecnico, y el boca a boca hace mucho, y vosotras sabeis perfectamente que mucha gente que han oido hablar de la makina en tv se han metido en internet a buscar informacion (jeje a mi se me ocurrio cuando ya la tenia en casa) y entonces APARECEMOS NOSOTRAS que mas informacion imposible, sigo pensando que amablemente pero presionado tendriamos que irnos a su foro y exigirles que cambien las maneras de atender a los clientes ya no tanto por la rapidez, porque todo lleva un proceso de elaboracion, pero por lo menos la atencion....................... :up:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Maytu :up:

Yo entré en el foro buscando información, y c**o todo eran comentarios estupendos hasta con el servicio técnico, la verdad es que poco me lo pensá. La encargué enseguida.

Supongo que lo mismo le pasar? a mucha gente que se plantee comprérsela, si nos lee estos días pues c**o que?? :duda:

Y conste que yo estoy muy contenta con la Chef.

Pero esto de VANADISME PLANTEO QUE PASAR? CUANDO LA MIA SEA LA QUE SE ESTROPEE :nodigona:

:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 11 Nov 2005 13:53

Vaya, menos mal Vanadis que escucho una buena noticia, que aunque no tengas aún tu míquina, por lo menos se han puesto en contacto contigo. Eso me gusta, de lo que se deduce que en estos tiempos que corren, aún la uni?n sigue siendo la fuerza.
Espero que la vuelta sea pronto y que sigamos admirando tus dotes culinarias y aprendiendo de tu experiencia.

Un beso guapetona, pero grande grande. :beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 11 Nov 2005 20:22

:up: sois estupendas muchas gracias a todas oju q ganas de k llege :beso:

Responder