SOMOS TONTOS ????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 13 Nov 2005 16:18

:lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sylvyamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sylvyamix » 13 Nov 2005 16:25

MUY BUENOS

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Nov 2005 17:14

Conan escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me voy ?QUE SE ME QUEMAN LOS HUEVOS!!!

Este mensaje es mío, que no me di cuenta que estaba contestando c**o mi niño :dientes:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 13 Nov 2005 17:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 13 Nov 2005 20:16

QUE D?A TIENES :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 13 Nov 2005 20:25

maricel escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Prometo no volver a leer mas chistes cuando está tomando café. Me explico: Me dió la risa tonta que se llama, me atragantú con el café, tenía a Mini (la de la firma) en mi regazo, y se lo zamp? todo por encima. La pobre me miraba con cara de susto, no es para menos. Mi hijo que estaba en la cocina vino corriendo pensando que me había pasado algo malo, porque yo, tos?a, me re?a y lloraba a la vez. Y lo peor de todo es que no sé porque me hizo tanta gracia, si al fin y al cabo todo el chiste, tristemente es cierto. Moraleja: que s?, que somos tontos. Ni siquiera a los animales se les ocurre apagar el fuego a gritos. Si acaso salen corriendo. Pero gritar a unas llamas.... solo el homo sapiens, que para eso es tan sapiens.
Desde mi llantina muchos besotes :beso:
jooo :lol: :lol: el remate hubiese sido grabarte en video y ponerlo a continuacion del chiste :lol: :lol: :lol: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 13 Nov 2005 20:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buenos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Nov 2005 20:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Nov 2005 21:08

Mayturrina escribió:
maricel escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Prometo no volver a leer mas chistes cuando está tomando café. Me explico: Me dió la risa tonta que se llama, me atragantú con el café, tenía a Mini (la de la firma) en mi regazo, y se lo zamp? todo por encima. La pobre me miraba con cara de susto, no es para menos. Mi hijo que estaba en la cocina vino corriendo pensando que me había pasado algo malo, porque yo, tos?a, me re?a y lloraba a la vez. Y lo peor de todo es que no sé porque me hizo tanta gracia, si al fin y al cabo todo el chiste, tristemente es cierto. Moraleja: que s?, que somos tontos. Ni siquiera a los animales se les ocurre apagar el fuego a gritos. Si acaso salen corriendo. Pero gritar a unas llamas.... solo el homo sapiens, que para eso es tan sapiens.
Desde mi llantina muchos besotes :beso:
jooo :lol: :lol: el remate hubiese sido grabarte en video y ponerlo a continuacion del chiste :lol: :lol: :lol: :beso:
No por Dios, menos mal que solo me vi? mi vastago. Estaba patética. No exagero eh?. No suelo exagerar las cosas. Tuve que limpiar el teclado y a la pobre de la Mini aún le dura el susto. Menos mal que era café, porque ahora estoy tomando chocolate ... :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 13 Nov 2005 21:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de verdad, es k me lo imagino y me m.......... toda, asi que el teclado tambien :lol: :lol: :lol: sabes que ha sacado unos teclados de silicona precisamente para ese tipo de cosas :lol: :lol: :lol: ????K GUENO??? :beso:

Responder