jooomaricel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prometo no volver a leer mas chistes cuando está tomando café. Me explico: Me dió la risa tonta que se llama, me atragantú con el café, tenía a Mini (la de la firma) en mi regazo, y se lo zamp? todo por encima. La pobre me miraba con cara de susto, no es para menos. Mi hijo que estaba en la cocina vino corriendo pensando que me había pasado algo malo, porque yo, tos?a, me re?a y lloraba a la vez. Y lo peor de todo es que no sé porque me hizo tanta gracia, si al fin y al cabo todo el chiste, tristemente es cierto. Moraleja: que s?, que somos tontos. Ni siquiera a los animales se les ocurre apagar el fuego a gritos. Si acaso salen corriendo. Pero gritar a unas llamas.... solo el homo sapiens, que para eso es tan sapiens.
Desde mi llantina muchos besotes![]()
No por Dios, menos mal que solo me vi? mi vastago. Estaba patética. No exagero eh?. No suelo exagerar las cosas. Tuve que limpiar el teclado y a la pobre de la Mini aún le dura el susto. Menos mal que era café, porque ahora estoy tomando chocolate ...Mayturrina escribió:jooomaricel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prometo no volver a leer mas chistes cuando está tomando café. Me explico: Me dió la risa tonta que se llama, me atragantú con el café, tenía a Mini (la de la firma) en mi regazo, y se lo zamp? todo por encima. La pobre me miraba con cara de susto, no es para menos. Mi hijo que estaba en la cocina vino corriendo pensando que me había pasado algo malo, porque yo, tos?a, me re?a y lloraba a la vez. Y lo peor de todo es que no sé porque me hizo tanta gracia, si al fin y al cabo todo el chiste, tristemente es cierto. Moraleja: que s?, que somos tontos. Ni siquiera a los animales se les ocurre apagar el fuego a gritos. Si acaso salen corriendo. Pero gritar a unas llamas.... solo el homo sapiens, que para eso es tan sapiens.
Desde mi llantina muchos besotes![]()
![]()
el remate hubiese sido grabarte en video y ponerlo a continuacion del chiste
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados