Vanadis tengo una curiosidad, cuando hablais de los ocupas que tienes en tu casa a que os referiis??? perdona que me entrometa, pero es q me teneis intrigada con los ocupas
Deberes del 19 al 26 de noviembre CHEF 2000:
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
helens escribió:Pues receta anotada!!!
Vanadis tengo una curiosidad, cuando hablais de los ocupas que tienes en tu casa a que os referiis??? perdona que me entrometa, pero es q me teneis intrigada con los ocupas![]()
Estoy de reforma en casa: baños, habitaciones., cocina...
y son los alba?iles, carpinteros, marmolistas...etc
Te recomiendo estas lecturas y así te haces un poco a la idea, aunque no está todo contado:
QueridosTodos: http://laposadadelbosque.blogcindario.c ... 00075.html
De nuevo Los Visistantes: http://laposadadelbosque.blogcindario.c ... 00129.html
-
Mayturrina
- Subjefa/e de cocina

-
Mayturrina
- Subjefa/e de cocina

Mcar escribió:Vanadisssssssssssss, mis deberes
Que buenos estaban.
Los garbanzos, que tiernecitosssssssss![]()
Les he hecho una picada triturando ? huevo, 1 ajo, 1 tostada, un poco de pimentón y un chorrito de vino blanco![]()
???MARICARRRRRRRRRRR VAYA PINTA QUE TIENE ESO QUE HAS HECHO, ESPERO QUE ME SALGAN c**o MINIMO ASI ???
-
Mcar
- Subjefa/e de cocina

mjr escribió:Hola: Me ha parecido muy interesante el truquito de tener los garbanzos en remojo y congelados porque yo soy de las que se olvida siempre. Una pregunta ¿Se puede hacer lo mismo con las habichuel así
Un saludo
Mª José
Mª Jose, yo tenía a remojo judías pintas cuando Vanadis puso los deberes y las he congelado.
La verdad es que es una soluci?n para tenerlas siempre a punto.
UN
-
Mcar
- Subjefa/e de cocina

Mayturrina escribió:??para Vanadis........???![]()
una duda tecnica, azafran, pimenton o coloranteya tengo comprado todos los ingredientes, solo me hace falta saber esto
No soy Vanadis
Maytu, yo he puesto la cebolla picadita los ajos y unas hebras de azafr?n, 4 minutos presi?n.
Después he seguido la receta y al hacer la picada le he puesto un poco de pimentón.
Última edición por Mcar el 18 Nov 2005 23:18, editado 1 vez en total.